Masajeadores Renpho.

Renpho es una marca fabricante de soluciones inteligentes para el hogar y productos para la salud, con sede en California, Estados Unidos. Hacen productos buenos para que uno se sienta mejor y mejore, como los masajeadores de tejidos profundos. Comenzaron a fabricar y abastecerse en 2015, y ahora están distribuyendo sus productos en todo el mundo como una marca de confianza.

Renpho es un fabricante que tiene masajeadores para las distintas partes de nuestro cuerpo. Su variedad de masajeadores incluye masajeadores de pies y de manos, de piernas e incluso de espalda. Si estas buscando masajeadores para una zona específica del cuerpo, Renpho seguro que tiene una solución.

Las mejores ofertas de masajeadores de la marca Renpho.

Gama de Masajeador Renpho.

Masajeador de pies con función Shiatsu de Renpho.

Masajear los pies, libera todo el cuerpo. La máquina de masaje de pies RENPHO, equipada con bola de rotación, palo rodante, calefacción y ofrece un profundo masaje de pies Shiatsu
como un masaje de pies profesional. El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se pueden ajustar 3 intensidades de amasado según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
Sencillo, higiénico y saludable. El panel táctil de esta máquina de masaje de pies es fácil de controlar con el pie. La tela lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un entorno limpio y saludable.

Se adapta a la mayoría de las personas. Con sus cámaras de pies ampliadas, el masajeador de pies RENPHO puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de pies.
Todo el mundo necesita un masaje de pies diario. Cómprelo para usted, su familia o como regalo para sus amigos. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo.

RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla.

el masajeador manual recargable de tejidos profundos renpho viene con una batería que puede utilizarse durante 120 minutos con una sola carga. Dispone de una función de apagado automático inteligente durante 20 minutos de uso continuado, lo que supone un ahorro tanto para su cuerpo como para la máquina. Esta batería alimenta el motor de gran potencia que puede subir para el masaje intenso.

Su motor puede alcanzar hasta 3600 pulsaciones por minuto, lo que es altamente apto para amasar en profundidad cualquiera de las partes de su cuerpo. Para el amasamiento y el masaje, ofrece 3 modos de masaje diferentes que puede elegir con los botones de selección. Cada uno de los modos viene con 3 niveles de intensidad diferentes que aumentan o disminuyen las PPM para una penetración profunda.

Para los diferentes tipos de masaje de penetración, ofrece 4 tipos de cabezales de masaje, un cabezal redondo con 1 o 3 puntos, un cabezal curvo y un cabezal intensivo con 3 puntos. Todos funcionan con 4 modos de fuerza con tres modos de velocidad diferentes para mejorar la circulación sanguínea, aflojar los músculos rígidos y eliminar la fatiga. Están recubiertos de goma, por lo que no sentirá dolor y obtendrá un alivio calmante.

Características de los masajeadores manuales de RENPHO:

  • Este masajeador tiene un motor de alto par con hasta 3600 pulsaciones por minuto.
  • Puede masajearle con 4 modos de masaje diferentes en 4 modos de fuerza diferentes.
  • Puede utilizarlo hasta 120 minutos con una sola carga de la batería.
  • Hay 4 tipos de cabezales de masaje para diferentes formas de partes del cuerpo.
  • Tiene 3 niveles de intensidad diferentes con 3 niveles de velocidad en el motor.
masajeadores Renpho

RENPHO Masajeador de ojos con control remoto y calor.

  • Perfecto para cualquiera que se enfrente a los ordenadores todo el día. Nuestro Masajeador de Terapia Ocular fue diseñado para dirigirse a los puntos de acupuntura de manera que pueda aliviar la tensión y reducir los dolores de cabeza. Es el masaje perfecto para cualquier persona que trabaje largas jornadas o estudie hasta altas horas de la noche. *No aconsejamos su uso si sufre de cataratas, ha sido operado de los ojos, o tiene problemas de retina, etc.
  • Alivia los dolores de cabeza y la tensión ocular con un masaje calentado. La presión oscilante de los puntos gatillo y las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura confortable de entre 104 y 107 grados Fahrenheit. Ideal para aliviar la tensión ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, etc.
  • Diseño elegante y portátil. Nuestro diseño tipo clamshell le permite llevar el masajeador de terapia ocular al trabajo, llevarlo en los vuelos mientras viaja, o utilizarlo en cualquier lugar a su conveniencia. La correa para la cabeza es fácilmente ajustable en tamaño y es adecuada para adolescentes y adultos.
  • Altavoces de música inalámbricos. Nuestro masajeador ocular inalámbrico con Bluetooth viene con dos pistas de meditación y funcionalidad Bluetooth incorporada para conectarse de forma inalámbrica a su smartphone u otro dispositivo multimedia.

Pistolas de Masaje Muscular, RENPHO

  • Pistola de masaje de bolsillo
  • Pistola de masaje R3
  • Pistola de masaje C3
  • Pistola de masaje R4 Pro – Brazo ajustable

Los masajeadores manuales recargables ofrecen una forma fácil y sencilla de encontrar el alivio que necesita en la comodidad de su propia casa. En cualquier momento, sólo tiene que seleccionar el accesorio de cabezal más eficaz para su zona concreta de molestias y encender el masajeador. Con algunas variaciones entre los tipos de modelos, nuestros masajeadores portátiles recargables duran hasta 8 horas con una sola carga, lo que equivale aproximadamente a una semana de uso estándar.

Varios de nuestros modelos, como la Pistola de Masaje C3, están diseñados específicamente para ser eficaces masajeadores de tejidos profundos. El masajeador manual inalámbrico tiene un diseño de motor silencioso y una construcción de calidad. Alivia cualquier tirantez, dolor o rigidez con velocidades ajustables de hasta 3200rpm. Todos nuestros masajeadores de mano vienen con una variedad de accesorios para el cabezal que le permiten dirigirse a diferentes músculos y zonas con mayor eficacia.

Nuestros masajeadores portátiles inalámbricos han sido diseñados pensando en la ergonomía: las asas de fácil agarre y los 5 ángulos ajustables de la pistola de masaje R4 Pro le permiten masajear los tejidos profundos de las zonas de difícil acceso.

Todos los productos RENPHO tienen envío gratuito, mientras que tenemos una política de devoluciones relajada dentro de los 30 días de la compra.

Haga su pedido hoy y lleve una vida más sana y cómoda. Si tiene más preguntas sobre nuestros masajeadores portátiles recargables, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo. También nos encantaría conocer su opinión en una reseña.

Masajeadores de espalda Renpho.

El masajeador de cuello y espalda Renpho’S ofrece masajes de calidad de spa en su propia casa u oficina. El diseño fácil de usar se adapta perfectamente a su cuello, ajustable verticalmente para adaptarse a diferentes alturas de espalda La función de calor seleccionable independientemente en el cuello y la espalda aplica un calor suave a los músculos cansados no hay calor en el asiento. Funda de poliuretano lavable, suave y extraíble, que evita que su cuello sufra durante el masaje. El sillón de masaje está diseñado ergonómicamente para un máximo confort. La altura ajustable de la almohada de masaje es de 6.1 cm, lo que permite a los usuarios ajustar el masaje Notas importantes No utilice este masajeador de cuello y espalda en el asiento del conductor del coche. No se recomienda colocar este cojín de masaje completamente plano. No haga contacto directo de la piel con el producto. Utilícelo si la intensidad es demasiado para usted. No se apoye demasiado en la mermelada. Temporizador predeterminado de 15 minutos.

Pistola masajeadora y masajeador de espalda renpho

Masajeadores de cuello Renpho.

uando se trata de masajes en el cuello, la espalda y los hombros, pocas cosas pueden superar a un buen masaje shiatsu. Al ejercer presión en puntos concentrados alrededor del cuello, la columna vertebral y los hombros, puede encontrar un alivio eficaz para el dolor muscular persistente. Los masajeadores Shiatsu para cuello, espalda y hombros de RENPHO le permiten relajar sus músculos en la comodidad de su hogar, siempre que lo desee. Los distintos modelos, que van desde el asiento completo hasta sólo la sección de cuello y hombros, le permiten dirigirse a las zonas que necesitan alivio durante el tiempo que necesite.

Los masajeadores Shiatsu de espalda y cuello completos son ideales para encontrar alivio a los músculos cansados o tensos. Nuestro sillón de masaje Shiatsu avanzado para cuello y espalda, por ejemplo, tiene tres zonas de masaje diferentes para que pueda elegir. Masajee toda la espalda, la parte superior de la espalda o la parte inferior de la espalda con varios nodos de amasamiento que se dirigen a zonas específicas para obtener alivio.

El diseño ergonómico del asiento le permite estar completamente cómodo durante el masaje y disfrutar al máximo de la experiencia. Esto, junto con una almohada ajustable, significa que su masajeador shiatsu para el cuello y la espalda puede ser utilizado por miembros de toda la familia y adaptarse a su tamaño de espalda. Las zonas calefactadas aumentan el confort, además de proporcionar un mayor alivio a los músculos.

Por último, un mando a distancia o panel de control multifunción le permite seleccionar fácilmente los modos adecuados sin complicaciones. Relaje los músculos desde las nalgas y la cintura hasta los hombros y el cuello con nuestros masajeadores shiatsu hoy mismo.

Masajeadores de piernas Renpho.

El masajeador de piernas Renpho se acerca a la sensación de un masaje real. Fue lanzado a principios de 2019, y es el único masajeador de piernas que es elogiado en todos los ámbitos.

Este masajeador se diferencia de los otros masajeadores de pierna completa es que tiene una envoltura separada para los muslos, lo que hace que sea mucho más fácil ponerselo. Las envolturas están hechas de un exterior de espuma fina envuelta en poliéster y un interior suave como el fieltro, que se siente suave contra la piel. Cada envoltura está claramente marcada para las piernas derechas e izquierdas, al igual que los tubos que conectan las envolturas con el mando a distancia.

La envoltura para el pie tiene una plantilla para el talón, por lo que basta con deslizar el pie y fijar la envoltura con su fuerte velcro. La envoltura de la pantorrilla (unida a la envoltura del pie) es fácil de envolver, y a diferencia de las otras que probamos, puede acomodar pantorrillas grandes sin necesidad de una extensión. La envoltura separada para el muslo se puede asegurar alrededor de cualquier sección de la parte superior de la pierna. Aunque las instrucciones son lamentablemente poco útiles, después de envolverse una vez en el Renpho, le llevará menos de 30 segundos -sin ayuda- hacerlo después.

El mando a distancia de este masajeador tiene seis modos de masaje: tres para toda la pierna y tres para los pies, las pantorrillas y los muslos, todos con cuatro niveles de intensidad. Los modos pueden cambiarse en cualquier momento durante el uso, por lo que puede empezar con la pierna completa y luego cambiar a sólo los muslos, o viceversa, trabajar un grupo muscular y luego pasar a la pierna completa

Características de este masajeador de piernas

Envolturas desmontables para muslos y pantorrillas. Desmontables para que pueda centrar su masaje en una zona específica si lo desea.

Talla única. Cambie de tamaño fácilmente utilizando las correas de velcro para adaptarse a cualquier tamaño de pierna.

Modos de confort combinado. Ajuste el masaje para una eficacia específica.

  • Combinación 1: masajea toda la pierna
  • Combinar 2: Masajea los pies y las pantorrillas
  • Combinar 3: Masajea los pies, las pantorrillas y los muslos en intervalos

Modo de masaje aislado. Utilícelo para centrar la atención exclusivamente en los muslos, las pantorrillas o los pies.

3 niveles de intensidad de aire. Seleccione la intensidad de compresión de aire que desee durante el masaje.

Masaje con calor. La función de calor proporciona calor a sus pantorrillas y pies y favorece la relajación

Controlador portátil de mano. Cambie los modos y la intensidad con facilidad y encuentre la configuración perfecta para sus preferencias.

Marcas interesantes de masajeadores