Esterillas de masaje y colchonetas de masaje.

Hay muchos masajeadores en el mercado que se adaptan a una zona específica del cuerpo. Pero, estas opciones no van a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo un masaje de todo el cuerpo para una relajación más profunda. Además, muchos de estos masajeadores se accionan manualmente, por lo que no se consigue una experiencia ideal de relajación al tener que utilizar las manos, a no ser que un amigo o un familiar u otra persona, utilice el aparato sobre nosotros, mientras estamos tumbados. Aquí es donde una esterilla de masaje de cuerpo entero puede ser una solución ideal. Los productos mencionados aquí ofrecen esa experiencia más profunda con un masaje en todo el cuerpo con la posibilidad de ajustarla a nuestras necesidades. Además, la mayoría de colchonetas de masaje nos dan la posibilidad de masajes calefactados para obtener aún más beneficios para la salud y el bienestar.

Los productos que aparecen a continuación son excelentes ejemplos de colchonetas de masaje de cuerpo entero que comparten muchas de las mismas características y objetivos. Son de cuerpo entero y ajustables -en diferentes grados- con almohadillas térmicas, diferentes ajustes y un enfoque en la comodidad.

Mejores ofertas en esterillas de masaje

Bestseller No. 1
SNAILAX Colchón de Masaje Térmico con Vibración- Cojin de Masaje Terapéutico con 10 Motores Vibrantes, Masaje de Cuerpo Completo con Calor para Relajar Dolores Musculares, Dormirse
  • 【NOTA】 NO es Shiatsu masajeador. Es una almohadilla térmica con vibración. El temporizador de apagado automático de 30 minutos garantiza un uso seguro.
  • 【Masaje de Vibración】 El colchón de masaje 10 masaje de masaje dipose, puede masajear todo su cuerpo.Hay 5 modos de masaje para 4 zonas de masaje selectivo y 2 niveles de intensidad opcionales.
  • 【Función de calentamiento】 El colchón de masaje con calefacción con una función de calentamiento opcional puede proporcionar no solo un calor suave para relajar los dolores musculares tensos y la fatiga, sino que también mejora simultáneamente la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, presenta Un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Tejido de felpa suave】 Esta colchoneta de masaje está hecha de felpa de poliéster 100% súper cómoda, incomparablemente suave que ofrece una gran comodidad y una excelente sensación táctil para el cuerpo.
  • 【GARANTÍA】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días, garantía de 24 meses para problemas de calidad. Si hay alguna pregunta, no dude encontácsenos.
RebajasBestseller No. 2
Jocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
  • El.colchón masajeador de Jocca.resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.
  • Gracias a su función de calor en la zona superior de la espalda, podrá ayudar a aliviar el dolor.
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades de masaje. ¡Elige tu favorito en cada momento!
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier sitio.
Bestseller No. 3
Colchón de Masaje Calefactado, Cojín de Masaje Eléctrico Plegable, con Espuma de Memoria, 10 Motores Vibradores, 5 Modos, Masaje de Cuerpo, Alivio del Dolor Muscular, para Oficina Hogar
  • ✨ Masaje Vibratorio Más Rápido y Eficaz ✨ -- La almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración, velocidad de vibración de hasta 4600 rpm, más rápido y eficaz que otros; Proporciona un masaje suave y más eficaz de los músculos de espalda, hombros, tejidos lumbares y pantorrillas, para aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Con 5 modos de masaje, 4 zonas de masaje selectivas y 3 niveles de intensidad para las necesidades de masaje personal personalizado.
  • ✨ Función de Calefacción Cómoda y Segura ✨ -- La alfombra de masaje de cuerpo con almohadillas térmicas, calentamiento rápido y solo necesito 20min, proporciona un suave masaje relajante y calentamiento en todo el cuerpo, que favorece la relajación muscular y circulación sanguínea. 💖 La función de calefacción se puede activar por separado, la almohadilla térmica con función de apagado automático 15min y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
  • ✨ Almohadilla de Espuma de Memoria ✨ -- La colchoneta de masaje está diseñada con espuma viscoelástica de poliuretano suave y cómoda como relleno; la almohadilla de esponja de alta densidad tiene un excelente efecto de rebote, y la almohada utiliza amplios 300 g de seda de alta gama, lo que hace que sea más cómodo tumbarse, mejorar la calidad del sueño, más sustanciales y no se deforman fácilmente, sino que también puede prolongar la vida útil del almohadilla de masaje.
  • ✨ Flexible y Plegable ✨ -- El cojín de masaje con diseño flexible y plegable funciona, puedes disfrutar de unos cómodos masajes, ya sea acostado en la cama, en el piso o sentado en un sofá, sillón, sillón reclinable o silla de oficina. Y se puede plegar fácilmente para transportarlo o guardarlo, perfecto para usar en casa, oficina.
  • ✨ Mejor Opción de Regalo ✨ -- Esta esterilla de masaje con una variedad de modos de masaje y función de calentamiento para aliviar el estrés y la fatiga, haciendo que todo su cuerpo esté cómodo y relajado. Un regalo perfecto de Acción de Gracias, Navidad para su esposa, esposo, mamá, padre, amigo, seres queridos, etc. 💖 No dude en contactarnos si tiene alguna consulta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Comfier Colchoneta de masaje de cuerpo completo, masajeador de espalda Shiatsu con calor y colchón de masaje vibratorio, almohadilla de masaje Shiatsu para cama, masajeador para cuello y espalda
  • Relájese todo el cuerpo: la esterilla de masaje combina funciones de masaje shiatsu, balanceo, calor y vibración para brindarle un cómodo masaje de cuerpo completo para aliviar el estrés, la tensión, el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño.
  • Masajeador rodante / shiatsu: el colchón de masaje tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masaje rodante o shiatsu para la espalda completa, la parte superior o la parte inferior de la espalda. En cuanto al masaje rodante, las bolas de masaje viajan hacia arriba y hacia abajo a través del músculo suavemente, puede ajustar el ancho de los cabezales de masaje para que se adapten a su cuerpo. Puede instalar la solapa desmontable para suavizar la intensidad del shiatsu si es necesario.
  • Calor Terepay: este masajeador de espalda Shiatsu con calor opcional puede proporcionar un masaje suave y cálido cuando las bolas de shiatsu pasan por la espalda, lo que puede relajar aún más los dolores musculares y de espalda.
  • Masaje de vibración: este masajeador de cuerpo completo cuenta con 10 motores vibradores que brindan un masaje suave y relajante desde la espalda, la cadera, los muslos hasta las piernas. 3 modos programados y 3 intensidades de masaje variables le ofrecen el mejor masaje que puede personalizar.
  • Diseño de lujo: la funda de cuero PU de primera calidad es fácil de limpiar, es cómoda y duradera para un uso prolongado. La esterilla de masaje de lujo para todo el cuerpo es plegable y está empacada en una bolsa de transporte de tela Oxford, es un regalo perfecto de Acción de Gracias, los mejores regalos de Navidad. Si esta almohadilla de masaje shiatsu para cama no cumple con sus expectativas, devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.
Bestseller No. 5
COMFIER Colchón de Masaje eléctrico con 10 Motores Vibrantes, Almohadilla Térmica de 2 Terapias con Apagado Automático, Almohadilla de Colchón de Masaje Calentado para el Alivio del Dolor de Espalda
  • PERSONALIZABLE Y FLEXIBLE: Este colchón eléctrico de masaje le permite seleccionar el área de masaje específica: hombros, espalda, lumbar, piernas o combinar algunas áreas para adaptarse mejor a sus necesidades. Es flexible y plegable, puede disfrutar de masajes a pedido, ya sea acostado en la cama, en el piso o sentado en un sofá, sillón, sillón reclinable o silla de oficina.
  • INTENSIDAD DE MASAJE AJUSTABLE:El colchón de masajeador tiene 3 niveles de intensidad y 5 modos de masaje que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades individuales.
  • ALIVIAR EL DOLOR, MEJORAR EL SUEÑO: Este colchón de masajeador en todo el cuerpo está diseñada con 10 motores para proporcionarle un masaje de vibración que se combina con la terapia de calor, para relajar aún más el dolor muscular, el dolor articular, los calambres y mejorar la calidad del sueño y promover la circulación sanguínea. El sistema de protección contra sobrecalentamiento y la almohadilla térmica con funciones de apagado automático garantizan un uso seguro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Este colchón de masaje para la espalda está hecho de un material de felpa súper suave y óptico, que puede brindarle un toque cómodo. Un mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, mamá, papá, familiares y amigos. Por cualquier motivo, si este colchón de masaje térmico no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
  • NOTA: Este es solo un masajeador de vibración, no es un masajeador Shiatsu. NO compre este producto si está buscando un masajeador shiatsu con bolas rodantes.

¿En qué debe fijarse al comprar una colchoneta de masaje para todo el cuerpo?

  • La cantidad de zonas o puntos de masaje de la esterilla y su alcance. ¿La colchoneta de masaje, tiene un área específica con sólo unos pocos motores vibratorios y zonas de calor o hay zonas que cubren toda la longitud del cuerpo?
  • La capacidad de ajustar los parámetros. ¿Hay niveles ajustables para elegir en cuanto a los ajustes de calor, intensidad y tipo de masaje, temporizadores? ¿Hay un mando a distancia incluido para facilitar aún más este proceso?
  • ¿Es la colchoneta lo suficiente flexible para ser usada en diferentes situaciones? ¿Se puede colocar en posición horizontal sobre la cama o el suelo y también sobre un sofá para conseguir los mismos efectos? ¿Se puede fijar a la silla? ¿Es fácil de plegar para transportarla?
  • ¿Qué grado de comodidad tiene? ¿Qué tipo de espuma se utiliza: espuma de alta densidad o espuma con memoria? ¿Tiene una funda básica suave o una de felpa?

Características de la esterillas de masaje

La esterilla de masaje eléctrica es uno de los artilugios más populares en la actualidad. La esterilla de masaje, pequeña y ligera, permite la máxima comodidad al utilizarla. Viene en diferentes tamaños y características que se pueden personalizar según las necesidades individuales. La alfombrilla de masaje eléctrica es especialmente útil para los discapacitados y las personas mayores.

La colchoneta de masaje eléctrica funciona transmitiendo vibraciones al cuerpo mientras se utiliza. Las pequeñas almohadillas de masaje giratorias ayudan a relajar y aliviar las articulaciones y los músculos, lo que hace más cómodo realizar las tareas cotidianas. Es comúnmente utilizada por las personas muy discapacitadas, para darles un masaje calmante y relajante. El masaje también es excelente para aliviar el estrés y el dolor. Son ampliamente utilizadas por spas y hospitales para ayudar a sus clientes a relajarse. Además, la esterilla de masaje eléctrica se ha utilizado para ayudar al paciente durante la cirugía, y para el tratamiento de lesiones que causan dolor crónico.

La esterilla de masaje eléctrica ha recibido críticas muy favorables de la comunidad médica. Muchos hospitales y balnearios están utilizando la colchoneta de masaje eléctrica para tratar a los pacientes que necesitan un tratamiento calmante y relajante. Estas máquinas también se utilizan en procedimientos médicos. Estos dispositivos son muy eficaces y se ha demostrado que no tienen efectos secundarios en el cuerpo humano.

La colchoneta de masaje eléctrica es muy útil para tratar el dolor de cuello y los dolores musculares. Se sabe que estos aparatos pueden ayudar a aliviar el dolor ya que son suaves con los nervios. El uso del masaje le permitirá mantener su salud general en su nivel óptimo y aumentará la circulación sanguínea en la zona afectada. El efecto del masaje ayudará a mejorar la salud del flujo sanguíneo en la región afectada. Esto se debe a que la colchoneta de masaje eléctrica estimulará los mecanismos naturales de curación del cuerpo y promoverá un sistema inmunológico más saludable.

Los colchones de masaje eléctricos también promueven un mejor tono muscular. El uso regular de estos dispositivos asegurará que sus músculos estén bien tonificados para que parezcan más jóvenes. El masaje también fomentará un mejor flujo sanguíneo a las zonas afectadas y promoverá un crecimiento muscular más rápido.

Los masajes regulares también ayudarán a la persona a relajarse y a disfrutar de la sensación de calor y simularan el trabajo de un terapeuta. El uso de una esterilla de masaje también fomentará adoptar una mejor postura corporal, para que esta actúe correctamente. Esto conducirá a que una persona se sienta más feliz y más sana con un sentido más relajado y mejorado del bienestar. El uso del masajeador eléctrico también ayudará a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo en la zona.

¿Qué características buscar en una esterilla de masaje?

Función de calor

La mayoría de las colchonetas de masaje ofrecen una función de calor opcional para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y hacer que la experiencia general sea más relajante. Si es posible, busque una unidad que permita a los usuarios activar la función de calor sin encender el masajeador, ya que pueden servir de almohadillas térmicas durante los meses más fríos.

Mando a distancia

Si el aparato está equipado con un motor, debería incluir un mando a distancia para ayudar a controlar los modos de masaje, la intensidad y la función de calor (si procede). El mando a distancia suele estar unido a la unidad mediante un cable largo, pero si es inalámbrico, asegúrate de que haya una funda incorporada para facilitar su almacenamiento.


Material

La esterilla de masaje debe ser lo suficientemente gruesa como para proporcionar una experiencia confortable, pero lo suficientemente fina como para poder guardarla sin problemas. Suelen estar fabricadas con algún tipo de poliéster, lo que facilita su limpieza. Sin embargo, las que utilizan espuma con memoria en su construcción tienen una ventaja definitiva sobre la competencia cuando se trata de la comodidad pura.

Tipo de masaje

La mayoría de las colchonetas o almohadillas de masaje serán sólo de vibración, pero algunas de ellas pueden ofrecer un masaje de estilo shiatsu, con nódulos incorporados que proporcionan una sensación de amasamiento o rodamiento.

Estas unidades son las preferidas por los usuarios que buscan un masaje completo y relajante que requiera un esfuerzo mínimo.

Otras colchonetas de masaje pueden estar equipadas simplemente con puntos de acupresión para favorecer el flujo sanguíneo. Estas colchonetas no necesitan batería ni conexión eléctrica, lo que las convierte en una gran opción para viajar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son buenas las colchonetas de masaje?

Sí. Además de aliviar el estrés y promover la relajación, las colchonetas de masaje pueden ofrecer una terapia intensiva a las personas que luchan con problemas de dolor crónico. Si hay una función de calentamiento o un sistema de acupresión, también pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea, lo que ayuda aún más a la reconstrucción de los músculos dañados.

¿Con qué frecuencia se debe utilizar un colchón de masaje?

Lo mejor es no utilizar la colchoneta de masaje con demasiada frecuencia, ya que esto puede agravar las lesiones existentes. Lea atentamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

¿Para qué sirve una esterilla de acupresión?

La acupresión proporciona una estimulación localizada en zonas clave de todo el cuerpo, aliviando así el dolor y la tensión muscular. La sensación también puede regular el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a aliviar las molestias de los trastornos vasculares, como la migraña crónica.

¿Existen efectos secundarios de la acupresión?

Como la acupresión estimula el flujo sanguíneo, algunos pacientes pueden sentirse ligeramente mareados después de una sesión. Si la terapia es particularmente intensa, también puede haber un poco de dolor persistente o moretones alrededor de las áreas problemáticas durante un día o más después. Es importante no ejercer demasiada presión en zonas sensibles como la cara y el cuello.

Una advertencia: Las mujeres embarazadas deben hablar con su obstetra o médico de cabecera antes de probar la acupresión. La terapia no debe realizarse en el abdomen o en ciertos puntos de la pierna durante el embarazo. Asimismo, la acupresión no debe aplicarse en zonas con hematomas o inflamadas.

Esterillas de masaje corporal