RENPHO Masajeador de Pies Eléctrico; Análisis y opiniones.

Conseguir un masajeador de pies es una forma estupenda de tratar el dolor de pies sin tener que ir a la consulta del médico o buscar otro ibuprofeno. Los masajeadores de pies, tratan los dolores y las torceduras de los músculos y a menudo incluyen una almohadilla térmica calmante. Los masajeadores de pies también son ideales para relajarse, ya que se ha demostrado científicamente que reducen el estrés y ayudan a relajarse.

El masajeador de pies RENPHO es uno de estos dispositivos, y funciona muy bien. Echa un vistazo a nuestra revisión del masajeador de pies RENPHO para saber más y ver si es adecuado para tus necesidades.

Mejor oferta Masajeador de Pies Renpho.

Bestseller No. 1
RENPHO - Masajeador de pies Shiatsu con función de calor, amasado, rodillos y compresión de aire, alivia el dolor en fascitis plantar y estimula los pies cansados, hasta talla 46
  • 【Masajee los pies, relaje todo el cuerpo】- masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo y promueva un mejor sueño.
  • 【RENPHO Masaje de pies profesional】 El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. Masajeador de pies RENPHO también con función de calentamiento.
  • 【Operación simple y segura】 --- El masajeador de pies se puede ajustar fácilmente para fuerza y ​​función a través del panel de control. El masaje con temporizador de 15/30 minutos mejora su salud de una manera agradable y sencilla. Instrucciones de uso en inglés y español.
  • 【Adecuado para zapatos hasta talla 46】 La funda extraíble y lavable garantiza una superficie de contacto higiénica. El dispositivo es adecuado hasta el tamaño 46, satisface a la mayoría de las personas.
  • 【Regalo exquisito】 - El regalo de Navidad ideal para usted, sus padres y amigos. El relajante masaje reflejo de la zona del pie alivia la tensión muscular y las molestias causadas por el estrés en las plantas de los pies y los talones.

Descripción del masaje de pies Renpho.

RENPHO es una marca online que fabrica una gran línea de masajeadores asequibles y eficaces. Tienen la reputación de dar a la gente formas innovadoras para tratar el dolor en todo el cuerpo. Su masajeador de pies tiene cuatro zonas de masaje diferentes, una para la parte superior de los pies y tres para la parte inferior, que hacen que reducir el dolor, la hinchazón y el cansancio sea muy fácil.

Zonas donde trabaja en masajeador de pies renpho

Características del masajeador de pies Renpho.

Se dirige a cada parte del pie

Con este masajeador de pies RENPHO, no sólo se masajea cada centímetro de sus pies, sino que el masaje que reciben las diferentes partes de sus pies está adaptado a esa parte. Por ejemplo, los dedos y los talones reciben un masaje de amasamiento/rodamiento mientras que la parte superior de los pies se aprieta/comprime.

Este masajeador está diseñado para tratar cada parte del pie como una zona diferente en lugar de aplicar la misma técnica de masaje o terapia a todo el pie. Por ejemplo, un baño de pies es una gran manera de relajarse, pero no se dirige específicamente a cada parte del pie y trata todo el pie como un todo. La posibilidad de obtener un alivio específico en cada parte del pie hace que este masajeador sea mucho más eficaz, cómodo y versátil.

Masaje Shiatsu

Basado en técnicas japonesas con miles de años de antigüedad, el masaje Shiatsu se centra en amasar y apretar con suavidad, logrando un buen equilibrio entre la suavidad y la intensidad del tejido profundo. En comparación con otros estilos de masaje más intensos (como el masaje sueco de tejido profundo o el masaje tailandés de estiramiento), el Shiatsu es relativamente suave y no debería provocar ninguna molestia. Sin embargo, hay personas a las que no les gusta ningún tipo de intensidad en sus masajeadores; estas personas pueden querer buscar un masajeador de pies en otra parte.

El shiatsu es una buena forma de aliviar el dolor en la planta de los pies. Si hace ejercicio, camina o está de pie a menudo, probablemente sus pies se sientan doloridos al final del día. Un buen masaje Shiatsu en los pies, como éste, puede darle la energía necesaria para disfrutar de la noche y ayudar a sus pies a recuperarse antes de que llegue el día siguiente y vuelva a ponerse en pie. Del mismo modo, si está retirado de una larga carrera de pie, el masaje Shiatsu de pies puede ser una forma útil de revertir algunos de los daños que sus pies han sufrido con el tiempo.

Compresión de aire

Para la parte superior de los pies, no hay mejor tecnología de masaje que la compresión de aire. Las pequeñas cámaras de aire se inflan y desinflan, apretando la parte superior de los pies y mejorando el flujo sanguíneo. Si su dolor de pies no se concentra sólo en las plantas de los pies, el masaje por compresión de aire va a ser una de sus cosas favoritas del masajeador de pies RENPHO.

La compresión de aire en este masajeador de pies hace un gran trabajo de sólo apretar los lugares en sus pies donde realmente se sentirá bien y le beneficiará; no sólo agarra su pie y aprieta toda la cosa. Si tiene problemas de pies causados por la diabetes, esta característica le ayudará a recuperar la sensación y el calor en los pies que ha perdido debido a la enfermedad arterial periférica (PAD). Las personas con diabetes también pueden beneficiarse de la siguiente característica del masajeador de pies RENPHO…

Calor

Es cierto que la inclusión de una almohadilla térmica en este masajeador de pies no es en absoluto innovadora; casi todos los masajeadores, independientemente de la parte del cuerpo a la que se dirijan, cuentan con algún tipo de función de calor. Sin embargo, siempre que un dispositivo de masaje incluye una función de calor, los beneficios que se obtienen de ella son siempre dignos de mención.

En primer lugar, como se ha mencionado, las personas con diabetes se beneficiarán de la forma en que el calor de este masajeador mejora el flujo sanguíneo a los pies y los dedos de los pies. La diabetes reduce el flujo sanguíneo, lo que provoca una pérdida de sensibilidad, dolor e incluso problemas de equilibrio. Algo tan simple como una combinación de masaje y calor puede ayudar a reducir o revertir esos síntomas en personas con diabetes. Y esto no es sólo sentido común, sino que ha sido demostrado por estudios científicos realizados en 2015 y 2017.

Controles sencillos

Dado que este masajeador no tiene una rutina de masaje demasiado complicada ni varios modos de masaje diferentes, los botones de control son igualmente sencillos. De hecho, son tan sencillos que puede manejar el masajeador de pies RENPHO con el dedo gordo del pie. Los botones grandes y fáciles de pulsar controlan el inicio/parada, las intensidades de compresión de aire y Shiatsu, y el interruptor de encendido/apagado de la almohadilla térmica.

También hay una luz que le permite saber cuánto tiempo le queda al ciclo de masaje, que dura 30 minutos. Las funciones Shiatsu y de compresión de aire tienen 3 niveles de intensidad diferentes, y pueden utilizarse de forma independiente. El calor también tiene un interruptor separado, lo que significa que hay un total de 18 combinaciones diferentes de estas tres funciones que puede elegir. ¿Necesita un intenso masaje de aire, un ligero Shiatsu en la planta de los pies, y no le interesa el calor? Esa combinación es tan fácil de usar como un masaje con Shiatsu de máxima intensidad y compresión de aire con calor.

Dimensiones y especificaciones del masajeador de pies Renpho

Peso del producto 3,85 kgr
Altura del producto24,7 cm
Longitud del producto42,7 cm
Ancho del producto38,8 cm
Modos de masajeCompresión de aire y shiatsu
Número de ajustes3 ajustes para compresión de aire y shiatsu, controlados independientemente
Calor incluidosi
Tallas de calzadoHasta la talla 12 de hombre

Pros y Contras Renpho masajeador de pies.

Pros

  • Masaje de pies completo: El masajeador de pies RENPHO no deja de lado ninguna parte del pie. Los dedos, las bolas y los talones del pie, y la parte superior de los pies se masajean por igual. Además, tiene la posibilidad de ajustar la intensidad del masaje en la parte superior e inferior de forma independiente. Esto significa que el masajeador de pies RENPHO no sólo es capaz de masajear todo el pie, sino que puede hacerlo con un alto nivel de versatilidad y personalización.
  • Gran manera de relajarse: El masaje de pies le ayuda a relajarse, reduce la presión arterial y promueve un mejor sueño, según un estudio publicado en Complementary Therapies in Clinical Practice. Este masajeador de pies logrará esto para usted de una manera sencilla y asequible.
  • Controles sencillos: No todos los masajeadores de pies tienen controles fáciles de usar. Algunos incluyen un mando a distancia que simplifica las cosas, pero otros tienen botones confusos y pequeños que hay que agacharse para pulsar. El masajeador de pies RENPHO, en cambio, tiene controles grandes y sencillos que puede utilizar con sólo un dedo del pie, ¿qué hay más fácil que eso? Simplemente inicie el masaje según sus preferencias, recuéstese y disfrute.
  • Masaje dirigido: Hay cuatro zonas de masaje distintas, cada una dirigida a una parte diferente del pie. La compresión de aire alivia la parte superior de los pies, mientras que tres nodos Shiatsu diferentes trabajan la parte inferior de los pies. Esta cantidad de masajes específicos significa que cada parte del pie recibe el tipo de estimulación y presión que es beneficioso y cómodo para esa parte.

Contras

  • Pueden ser demasiado intensos: El shiatsu y la compresión de aire no son las formas de masaje más intensas, pero tampoco son las más suaves. Si prefiere un masaje más suave, busque un masajeador de pies que se centre en la vibración.
  • No se adapta a tallas grandes de zapatos: El pie más grande que puede caber en este masajeador es una talla 12 de hombre. Si usted tiene pies más grandes, es posible que desee buscar otro masajeador que se ajuste mejor.
Diferentes imagenes de Masajeador Renpho de pies

Garantía

Todos los productos de RENPHO tienen una garantía limitada de un año que comienza el día en que se realiza la compra. Al igual que la mayoría de las garantías de otros masajeadores, cosas como baterías agotadas (que mueren de uso normal), daños cosméticos o daños accidentales no están cubiertos. Sin embargo, si recibe un producto defectuoso, obtendrá un reemplazo gratuito.

¿Para quién es mejor el producto?

Este masajeador es ideal para cualquier persona, siempre que sus pies sean de una talla 12 o inferior. Sin embargo, es especialmente adecuado para este tipo de personas:

Personas con diabetes que experimentan una pérdida de sensibilidad, dolor o problemas de equilibrio como resultado de la EAP,
Atletas o personas que se ejercitan corriendo, jugando al tenis, al baloncesto, etc. y tienen los pies doloridos,
Personas que trabajan de pie y llegan a casa agotadas y con dolores,
Y personas que buscan una forma sencilla y de bajo impacto para relajarse y desconectar.
Manual del producto
Si tiene el masajeador de pies RENPHO y está buscando más información sobre él o necesita solucionar algún problema, puede acceder al manual del usuario aquí.

¿Dónde comprar?

RENPHO, al igual que muchos otros fabricantes de dispositivos de masaje, es una empresa sólo en línea. Por lo tanto, aunque no podrá adquirir este masajeador de pies en muchas tiendas locales.

Mejores productos de la competencia: Masajeadores de Pies con Calor.

Masajeador de Pies con Calor, Máquinas de Masaje de Pies Eléctricos con Shiatsu para Fascitis Plantar, Funciónes de Calor Infrarrojo Incorporada y Cable de Alimentación
Existeb otros masajeadores de pies más baratos que el masajeador de pies RENPHO, estos modelos de ofrecen un rendimiento muy similar, aunque la función Shiatsu no suele ser tan específico. Sin embargo, el masajeador de pies de RENPHO es más eficaz gracias a su elemento calefactor por infrarrojos. En lugar de utilizar una simple almohadilla térmica.

Si el precio del masajeador de pies RENPHO está un poco fuera de su alcance, este es el mejor masajeador de pies para usted. También es ideal para las personas que tienen problemas de pies relacionados con la diabetes debido a la calefacción por infrarrojos. Si desea una buena oferta en un masajeador de pies eficaz y relajante y el RENPHO no es adecuado para usted, no puede equivocarse con el masajeador de pies NekTeck.

Conclusión

El masajeador de pies RENPHO es uno de los más versátiles y lujosos del mercado. Se dirige a cada parte del pie con un masaje Shiatsu y de compresión de aire especialmente diseñado y rodea sus pies con calor calmante. Tiene un precio justo, es extremadamente eficaz y es ideal para casi todo el mundo. Entonces, ¿crees que el masajeador de pies RENPHO es adecuado para ti, o todavía estás buscando el masajeador de pies perfecto? Deja tus comentarios abajo.

No post found!