Masajeador Anticelulítico Glo 910; Análisis y opiniones.

Esta será una reseña exhaustiva del Masajeador Anticelulítico Profesional Glo 910 en la que repasaré todo lo que necesitas saber antes de comprar el producto.

Es posible que haya oído hablar de máquinas que están hechas a medida para masajear la celulitis y el Glo 910 es una de esas máquinas. De hecho, yo consideraría la MEJOR máquina de masaje anticelulítico del mercado sólo por su funcionalidad, diseño, precio y facilidad de uso.

Antes de llegar a eso, primero déjame explicar cómo funciona una buena máquina anticelulítica y los beneficios que obtienes al usar una.

Bestseller No. 1
Masajeador Celulitis con Terapia Infrarrojos - Glo910+ | Eficaz en el Tratamiento Anticelulítico en Piernas, Gluteos, Brazos y Abdomen | Proporciona Drenaje y Exfoliación | Testado Clinicamente
  • 💥 POTENTE: GLO910+ proporciona un profundo masaje subdérmico gracias a la potencia de su motor, combatiendo la acumulación de líquidos y reactivando la circulación. La acción profunda del masaje restablece la conexión de los tejidos. Diseñado para su uso en casa con resultados profesionales.
  • 🩸 REACTIVA LA CIRCULACIÓN: Muchas mujeres sufren el problema de las piernas hinchadas y doloridas. El masajeador eléctrico de Glo provoca una intensa acción drenante que elimina las toxinas y líquidos acumulados, activando la circulación de las piernas y reduciendo el dolor y pesadez.
  • ✔ CLÍNICAMENTE PROBADO: Los efectos y la efectividad del masajeador han sido probados clínicamente, mediante protocolos desarrollados por expertos. El aparato anticelulítico ofrece resultados demostrados contra la celulitis, y la fototerapia dual mediante LED e IR certificados mejora la generación de colágeno.
  • 🎁 CABEZALES INCLUIDOS: Cuatro diferentes cabezales incluidos para conseguir distintos efectos: Cabezal anticelulitis CELLU-ACTIVE, cabezal drenante CELLU-DETOX, cabezal exfoliante BODY-BRUSH, y cabezal de esponjas SOFT-MASSAGE. Gracias a la potencia de su motor puede utilizarse como sustituto de aparatos de presoterapia.
  • ⚙ MODO DE USO: Utilizar de forma regular y constante, solo 15 o 20 minutos al día, para lograr resultados en menos de cuatro semanas. Es importante utilizarlo a diario para asegurar un efecto anticelulítico óptimo. Acoplar el cabezal deseado en el apartado y aplicar directamente sobre la piel, regulando la potencia según preferencia.

¿Por qué funciona un masaje para la celulitis?

Hay un buen número de razones por las que los masajes reducen la celulitis. El principal beneficio de masajear la celulitis es la forma en que permite una ruptura gradual de los grupos acumulados de células de grasa que se redistribuyen alrededor del cuerpo.

Cuando se trata de la celulitis, son estas células de grasa y los depósitos de grasa los que son la CAUSA PRINCIPAL de su acumulación de celulitis.

El masaje también ayuda a redefinir los contornos de los muslos y las nalgas, haciéndolos más redondos y firmes con un toque de suavidad.

También es ideal para drenar su sistema linfático, ya que la circulación estancada y adormecida de su sistema linfático hace que la celulitis prospere, debido a la gran acumulación de desechos y toxinas.

Si el masaje es el correcto, hará que la linfa vuelva a moverse a través de la estimulación.

Características masajeador anticelulítico

Métodos de masaje para la celulitis

Básicamente se reduce a MÁQUINAS VS HUMANO para conseguir sus áreas de celulitis masajeadas. A veces sólo quieres relajarte y hacer que un terapeuta haga el masaje por ti, y con el terapeuta adecuado definitivamente puedes obtener resultados.

Un buen terapeuta puede utilizar la presión correcta y la técnica adecuada, especialmente si se especializa en el masaje linfático y realmente se centra en conseguir que el sistema linfático se active de nuevo. Pero con el tiempo, los gastos aumentarán cada vez que veas a un terapeuta.

También puede hacer el masaje con sus propias manos y obtener buenos resultados, pero sólo se necesita más esfuerzo y hay que ser realmente diligente en el mantenimiento de la misma presión constante a lo largo de los 15 minutos o más para una sesión.

Para mí, el mejor método de masaje es el uso de una máquina, específicamente una máquina de masaje anticelulítico profesional.

Se puede obtener un resultado tan bueno como el de un terapeuta, ahorrando costes, y además se hace un mejor trabajo que con las manos directamente.

Beneficios que encontraras al usar la máquina Glo 910

Encontré el aparato de masaje anticelulítico Glo910 mientras buscaba en internet una herramienta de masaje anticelulítico. Quedé satisfecho con todas las críticas, principalmente positivas, y me encantó su diseño y cómo se veía y sentía en la mano.

Otras opciones eran demasiado caras, requerían que otra persona las utilizara o simplemente no se especializaban en la celulitis.

El Masajeador Anticelulítico Profesional Glo910 es un gran dispositivo que aborda la celulitis con su innovador diseño y técnica.

Me encanta cómo esta máquina va directamente al corazón del asunto y se pone a trabajar haciendo dos cosas principales: estimulando su flujo sanguíneo y destruyendo la materia grasa que contribuye a la formación de la celulitis.

Se quiere atacar la celulitis destruyendo sus raices y eso es exactamente lo que hace el Masajeador Anticelulítico Glo910.

Las células grasas, las toxinas, la linfa lenta y el flujo sanguíneo. También restablecerá la flexibilidad de sus tejidos conectivos, permitiendo que el colágeno sea más fuerte.

Cuando el colágeno es fuerte, hay menos posibilidades de que se rompa y eso significa menos posibilidades de que la celulitis aparezca con frecuencia.Se quiere atacar la celulitis destruyendo sus fundamentos y eso es exactamente lo que hace el Masajeador Anticelulítico Glo910.

Las células grasas, las toxinas, la linfa lenta y el flujo sanguíneo. También restablecerá la flexibilidad de sus tejidos conectivos, permitiendo que el colágeno sea más fuerte.

Cuando el colágeno es fuerte, hay menos posibilidades de que se rompa y eso significa menos posibilidades de que la celulitis sea más frecuente.

La tecnología

Lo que también me encanta del dispositivo Glo 910 es la tecnología que se ha implementado en su interior. No se trata de un dispositivo de masaje mecánico manual ordinario, sino de uno que utiliza tecnología de infrarrojos.

No se llama Glo por nada, y aunque no verá el brillo, definitivamente tiene un potente rayo invisible.

Este rayo infrarrojo puede penetrar lo suficientemente profundo como para golpear los tejidos adiposos, que es donde se almacena el colágeno, y esto realmente actuará como un estímulo para el crecimiento y la durabilidad del colágeno.

Cuando se utiliza en combinación con el componente de masaje mecánico del dispositivo, usted tiene un poderoso combo 2 en 1 para reducir su celulitis.

Mi experiencia con el masajeador anticelulítico Glo 910

No he tenido ningún problema con el Glo 910. Todo funcionó perfectamente y los 4 cabezales intercambiables venían dentro de la caja.

Me encanta el hecho de que cada cabezal hace un trabajo específico, en donde tienes cabezales de cepillado en seco, cabezales detox, cabezales exfoliantes y el principal – los cabezales de masaje Cellu-Active. Los cabezales Cellu-Active son los que más utilicé, ya que son las piezas de la máquina que te dan el masaje profundo principal.

Primero lo utilicé en los muslos, el abdomen y las nalgas y lo hice durante unos 15 minutos como se indicaba. Me costó un poco acostumbrarme ya que al principio presionaba demasiado contra mi piel, pero luego me di cuenta de que no era necesario.

También me aseguré de pulsar siempre el botón de infrarrojos del aparato, que puede ser fácil de olvidar. No te preocupes, el brillo infrarrojo no te quemará en absoluto, ¡no sentirás nada!

Sólo tienes que elegir la intensidad de la potencia y el aparato ajustará la presión por ti. Esto hace que sea mucho más fácil, ya que sólo tienes que aplicar la misma presión suave y constante todo el tiempo.

Cada zona requiere diferentes intensidades de potencia, por lo que los glúteos serán los más fuertes y el interior de los muslos los que menos potencia requerirán.

masajeador anticelulítico Glo 910

Resultados…

Incluso desde el primer uso pude ver los resultados. Mi piel se sentía más suelta y no se sentía tan gruesa como antes y había una ligera uniformidad y luminosidad en mi piel. Hasta aquí todo bien, era prometedor ver algo positivo después de un solo uso.

Me salieron unos pequeños moratones, pero al cabo de un tiempo desaparecieron por sí solos, ya que mis muslos y nalgas se acostumbraron al masaje. En cualquier caso, los moratones eran para mí la prueba de que el dispositivo estaba funcionando y estimulando mi flujo sanguíneo.

Lo usé una vez al día durante un mes, que era la cantidad recomendada para ver resultados significativos. Y sí, estaba impresionada.

La mayor parte de mi celulitis se había igualado hasta el punto de que ya no se notaba a simple vista como antes. Fue un alivio no ver tanta piel de requesón como antes de empezar este tratamiento.

Mi piel se sintió MÁS COMPLEJA, especialmente alrededor de las áreas de la parte superior del muslo …. y me encantó lo tonificada y tensa que estaba mi piel.

Ventajas y desventajas

Para resumir en pocas palabras, estos son los principales pros y contras del Glo 910.

Pros

  • No necesita cremas ni aceites para su aplicación. Los cabezales de masaje hacen el trabajo de las cremas y aceites.
  • Consigue resultados desde el primer uso
  • Diferentes intensidades de potencia para adaptarse a sus diferentes zonas de celulitis
  • Cómodo y fácil de usar una vez que se conoce su funcionamiento
  • No es necesario el cepillado en seco ni la exfoliación: los cabezales para ello se suministran por ti.
  • Totalmente indoloro. Obtendrá el mejor masaje profundo que pueda darse a sí misma.
  • No es necesario ir a ver a un masajista nunca más para un masaje de drenaje linfático.
  • Se puede mantener fácilmente después del primer mes con sólo 1 -2 veces a la semana durante 15 minutos.

Contras

  • No es inalámbrico, así que si eres de los que adoran los dispositivos inalámbricos no tienes suerte con este.
  • Posibles hematomas si no ha tenido un masaje de tejido profundo en un tiempo

Revisión del Masajeador Anticelulítico Profesional Glo 910 – El resultado final

En mi opinión, este es el mejor masajeador anticelulítico profesional que existe. Es un pequeño y lindo dispositivo de mano con un gran diseño que tiene grandes funciones sin ser demasiado lujoso.

Si ya ha tenido suficiente con las cremas anticelulíticas, y no ha tenido éxito con ningún tratamiento en el spa o salón local, entonces considere usar el dispositivo Glo 910 para darle la reducción de celulitis que desea.

No eliminará por completo la celulitis, ¡nada lo hará por el momento! Pero si quiere una REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA, y quiere hacerlo de una MANERA PLACEROSA y SIN COSTOS ADICIONALES, entonces el Masajeador Anticelulítico Profesional Glo 910 es el dispositivo para ti.

Bestseller No. 4
Cabezal Body Brush, para masajeador anticelulitis Glo910
Cabezal Body Brush, para masajeador anticelulitis Glo910
Cepillo de cerdas naturales; Sistema de colocación y extracción integrado.; Garantía: 6 meses, el desgaste depende de la intensidad del uso.
118,48 EUR
RebajasBestseller No. 9
medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
22,13 EUR