Masajeador de Ojos

¿Le duele a menudo la cabeza alrededor o detrás de los ojos? ¿O sufre de sequedad ocular continua? ¿Su visión se vuelve a veces borrosa o desenfocada, y experimenta ojeras?

Estos síntomas oculares y otros más son comunes debido a la exigencia a la que sometemos a nuestros ojos durante el día y la noche. Si mira fijamente la pantalla del ordenador durante horas al día, los músculos oculares se enseñan por estar firmemente sujetos en la misma posición.

La rigidez y la falta de relajación pueden restringir el flujo sanguíneo en la zona y provocar ojeras, ojo de gallo, fatiga ocular, visión borrosa y dolores de cabeza.

En este artículo, veremos los mejores masajeadores de ojos que pueden ayudar con todos estos síntomas y más. Si sus ojos necesitan un poco de cariño, preste atención, porque estos aparatos pueden hacer mucho más por su salud ocular que lo que podría conseguir masajeándose usted mismo.

Los masajeadores de ojos más vendidos y las mejores ofertas.

Bestseller No. 1
RENPHO Masajeador de ojos con control remoto y calor,Compresión de aire masajear ojos recargable para aliviar la tensión ocular Círculos oscuros Bolsas de ojos Mejorar el sueño regalo dia de la madre
  • RENPHO Masajeador de ojos Masaje y calentamiento avanzados: Adopta el amasado, la terapia de puntos de activación, la presión oscilante y el masaje de percusión rítmica. Las almohadillas térmicas incorporadas brindan una temperatura agradable de entre 40 ℃ y 42 ℃.Nota 1: No recomendamos a los clientes que utilicen el masajeador de ojos de Renpho si se ha sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • RENPHO Masajear ojos mejorado compatible con control remoto y control táctil: El control remoto es más fácil de cambiar de modo y funcionar con precisión, según sus necesidades.Nota: Si nota la diadema demasiado prieta o demasiado holgada, ajuste la medida hasta encontrar el tamaño adecuado.
  • Temperatura constante - Las almohadillas térmicas incorporadas brindan una temperatura agradable de 104 ℉ -107 ℉ (40 ℃ -42 ℃), mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón ocular, los ojos secos, etc. Nuestra máquina de relajación ocular puede ayudarlo a refrescarse de manera efectiva después de un largo día de trabajo o estudio. Nota: el masajeador de ojos Renpho NO es adecuado para quienes se han sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • Música personalizable por Inalámbrica: Parlantes incorporados y sonido pregrabado. O incluso puede reproducir sus propias listas de reproducción mediante la conexión Inalámbrica.La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés al tiempo que mejora la comunicación. El identificador de Bluetooth del dispositivo es "Mascarilla de ojos eléctrico".
  • El regalo ideal Cinturón ajustable y portátil plegable: El masajeador de ojos eléctrico se puede plegar en un estuche provisto, llevarlo fácilmente a la oficina, en el avión o de viaje. Además, la diadema se puede ajustar fácilmente a varios tamaños y es adecuada para todos.
Bestseller No. 2
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio,Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño regalo dia de la madre
  • 【Potente masaje de calor, alivia la fatiga ocular】 el masaje de ojos Renpho adopta amasado, terapia de punto de activación, presión oscilante y masajes de percusión rítmica para tu elección. Las almohadillas de calefacción integradas proporcionan una temperatura cómoda entre 40 y 42 °C, mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, los ojos secos, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • 【Reduzca la fatiga ocular y mejore el sueño】 Úselo durante 15 minutos antes de acostarse todas las noches, estará totalmente relajado y disfrutará de un mejor dulce sueño. Nuestra máquina para el cuidado de los ojos también puede ayudarlo a refrescarse de manera efectiva después de un largo día de trabajo o estudio.Nota 1: No recomendamos a los clientes que utilicen el masajeador de ojos de Renpho si se ha sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • 【Diseño ajustable de 180° y portátil】Adecuado para circunferencia de cabeza
  • 【Música Bluetooth personalizable】Los altavoces integrados y los sonidos de la naturaleza pregrabados mejoran la relajación. Incluso puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir tus propias listas de reproducción. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés mientras mejora la comunicación. Nota: masajeador de ojos con nombre Bluetooth.
  • El regalo ideal Tienes oficina en casa durante todo un día? Deja que tus ojos descansen. El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarte a relajarte y masajear tus ojos en cualquier momento, reducir el cansancio de los ojos, cuando trabajas durante mucho tiempo en casa.
Bestseller No. 3
TOUCHBeauty Electric Masajeador de Ojos, Masajeador de ojos, Eye Massager, varita galvanica antienvejecimiento para arrugas e hinchazón anti-envejecimiento AG-1980K (Rosa)
  • ❤ 【MASAJADOR PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS】 Mejora el suministro de sangre alrededor de los ojos, perfecto para aliviar las ojeras, las líneas finas y las patas de gallo. Un gran socio para el cuidado de sus ojos.
  • ❤ 【42 ℃ ENFERMERÍA CONSTANTE CON CALENTAMIENTO】 Retiene la humedad, alivia las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, borra los signos de una noche inquieta.
  • ❤ 【VIBRACIÓN SUAVE】 Estimule su piel, absorba eficazmente los productos para el cuidado de la piel mientras masajea. promueve la circulación sanguínea, relaja y calma el área debajo de los ojos.
  • ❤ 【LUZ ROJA】 Alivia la flacidez de la piel, reduce las arrugas, cierra los poros, alivia las ojeras y reafirma la piel de forma no invasiva.
  • ❤ 【Disfrute de un gran servicio】 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO de 30 días y GARANTÍA DE 12 MESES, GRATIS para cambiar uno nuevo dentro de 1 año de garantía si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 4
RENPHO Masajeador ocular - Masajeador de ojos eléctrico de los puntos acupunturales. Con conexión musical inalámbrica y cabezales de masaje vibratorios para la sequedad y la fatiga oculares las ojeras
  • 16 Cabezales de masaje con vibración – El masajeador ocular RENPHO, de nuevo diseño, incorpora tecnología de presión y de rotación de 360 grados que actúa sobre los puntos de acupuntura propios de la medicina china tradicional. Simula con precisión el método de masaje manual tradicional para tratar y masajear cada punto sin apretar sus ojos, lo cual contribuye a aliviar su fatiga y sequedad ocular, además de mejorar el aspecto de ojos hinchados y de ojeras.
  • Cree miles de ritmos de masaje – Nuestro masajeador ocular viene equipado con 5 modos de masaje predefinidos. Al seleccionar el modo de ritmo, el masajeador vibrará al ritmo de la música que esté sonando. Puede usar la conexión inalámbrica de su teléfono para sincronizarlo con el masajeador y reproducir sus listas musicales preferidas y disfrutar así de una experiencia de masaje ocular con resonancia rítmica.
  • Diseño cómodo y panel visor - El masajeador resulta muy sencillo de utilizar gracias al visor ocular y a la puesta en marcha con un solo botón. Relaje los ojos con una mayor comodidad a la par que disfruta de sus momentos de ocio. La diadema es ajustable y se adapta con facilidad a diferentes tamaños de cabeza, desde adolescentes a adultos. Nuestros ingenieros han modificado su diseño para hacerlo un 30% más ligero, de manera que pueda llevarlo con usted más cómodamente y usarlo
  • Reproducción de sonido – El aparato incorpora un altavoz para reproducir sonido muy fácil de usar. La música suave pregrabada le ayudará a relajarse. También puede reproducir sus propias listas a través de la conexión inalámbrica. Los aparatos de masaje ocular con música reducen la ansiedad y el estrés, facilitan la relajación y ayudan a conciliar el sueño. El nombre del aparato para su conexión inalámbrica es R-G001.
  • Un regalo ideal con 12 meses de garantía – Cada masajeador RENPHO viene en un embalaje de calidad y ofrece una buena experiencia de desembalaje. RENPHO es conocida por sus productos de alta calidad y por contar con el mejor equipo de atención al cliente.
Bestseller No. 5
TIANG Masajeador de Ojos, Masajeador Facial de Ojos Antienvejecimiento Varita/Bolígrafo, con 38-45℃ Calefacción y Vibración, Para Ojeras, Bolsas de Ojos, Hinchazón, Eliminar Arrugas
  • 【Masajeador de ojos multifunción】el masajeador de ojos es ideal para reducir las arrugas, las líneas finas, la hinchazón, las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos y promover la circulación sanguínea, mejora la textura de la piel. Ayuda a calmar la delicada piel debajo de los ojos para una apariencia más luminosa.
  • 【Tratamiento térmico combinado de 38 - 45 ℃ con vibración sónica】el masajeador de ojos presenta un ajuste cálido ajustable. Ayuda a abrir los poros de la piel y promueve la absorción de la esencia del ojo. Es 11500rpm ± 15% de alta frecuencia combina 3 niveles de vibración de intensidad para relajar los ojos y estimular la circulación sanguínea de la piel, eliminar las bolsas debajo de los ojos y los ojos hinchados, reducir las líneas finas y las arrugas de los ojos.
  • 【3 modos de cuidado de la piel】: esta función ayuda a combatir los signos del envejecimiento (rojo), calmar la piel (azul) y restaurar la piel sensible (amarillo). Puede ayudar a activar las células profundas y proporcionar nutrición.
  • 【Modos personalizables】 Utilice diferentes modos solos o en combinación según sus necesidades de cuidado de la piel. Puede aplicar la crema para ojos adecuada, su favorita, alrededor de los ojos, masajear suavemente con movimientos circulares para estimular la absorción y rejuvenecimiento de la piel. No solo se puede usar en los ojos, sino también en las mejillas, la frente, la nariz y los labios.
  • 【Pantalla LED y recarga USB rápida】: es liviano con carga rápida de interfaz USB y una tapa protectora para cubrir el cabezal de masaje cuando no está en uso. Los niveles de intensidad, modo de trabajo, temperatura y estado de la batería se muestran en la pantalla LED, permiten su fácil uso. Prometemos 1 año de garantía y servicio 100% satisfactorio de reemplazo o reembolso.

¿Cómo funcionan los masajeadores oculares?

El concepto de un dispositivo que masajea el ojo puede parecer peligroso al principio.

Sin embargo, estas tecnologías están cuidadosamente elaboradas y diseñadas para masajear alrededor de los ojos, y nunca sobre ellos.

Incluso así, el masaje es muy suave y utiliza agua, aire y otras sustancias blandas para lograr una compresión suave.

Algunos masajeadores de ojos aplican calor en la zona de los ojos mientras los masajean, así que si alguna vez se ha beneficiado de una compresa caliente sobre los ojos por la mañana para ayudar a que la sangre fluya, entonces esto es aún mejor.

La mayoría de los masajeadores oculares se colocan sobre los ojos como si fueran gafas, y algunos se colocan sobre la cabeza como un casco.

Son fáciles de transportar y suelen ser aparatos resistentes que duran mucho tiempo.

Con el valor que aportan a tus ojos cada vez que los usas, pueden ser una inversión que merece la pena y un gran regalo.

Los masajeadores oculares pueden beneficiar especialmente a las personas cuyo trabajo requiere mucho tiempo frente a la pantalla, así como a las que trabajan muchas horas o tienen mucho estrés.

Beneficios del uso de un masajeador de ojos

Masajear los ojos ha existido desde mucho antes de la invención de los masajeadores de ojos.

Lo más probable es que usted se haya masajeado el contorno de los ojos en algún momento, de forma intuitiva.

Esto se debe a que los beneficios del masaje ocular son muy inmediatos, ya que los puntos gatillo alrededor de los ojos pueden aliviar la tensión en toda la cabeza y en los conductos sinusales.

Estos son los beneficios de liberar los puntos gatillo alrededor de los ojos mediante el masaje ocular:

Relajación

Al igual que cualquier masaje, un buen masaje ocular puede ayudarle a recuperarse del estrés del día al reducir los niveles de las hormonas del estrés y hacer que los músculos se relajen.

Los masajes oculares también estimulan el flujo de sangre en su cerebro, lo que puede mejorar su estado de ánimo.

Alivio de la sequedad ocular

La sequedad ocular se produce cuando las glándulas lagrimales no producen suficiente lubricación, lo que suele estar causado por la inflamación del borde o «línea de flotación» de los párpados.

Los masajes oculares regulares pueden ayudar a reducir la inflamación. Al mejorar el flujo sanguíneo, pueden favorecer el equilibrio de la función de lubricación de los ojos.

Liberar la tensión ocular

La tensión que se siente después de largas horas frente a una pantalla de ordenador no está necesariamente causada por la luz que se está recibiendo, sino por la tensión creada en los músculos ópticos.

Cuando se les exige que mantengan una posición durante horas al día mientras se concentran en la pantalla, se tensan por la falta de liberación.

Los masajes alrededor de los ojos ayudan a liberar la tensión y a relajar los ojos tensos.

Reducir las ojeras y las patas de gallo

Al estimular el flujo sanguíneo alrededor de los ojos, los masajeadores de ojos pueden incluso mejorar su aspecto.

Las ojeras y las arrugas que aparecen alrededor de los ojos pueden deberse a la tensión, que hace que los vasos sanguíneos se contraigan y reduzcan el flujo de sangre.

Los masajes alrededor de los ojos aumentan el flujo de sangre y relajan los músculos oculares para que los tejidos puedan repararse y volver a la homeostasis.

El resultado son unos ojos de aspecto joven y saludable.

Alivio del dolor de cabeza

¿Le apetece naturalmente masajearse las sienes o el contorno de las cejas cuando le duele la cabeza?

Esto se debe a que hay varios puntos de activación alrededor de los ojos que pueden mantener la tensión y causar dolores de cabeza.

Los masajeadores oculares son útiles para las personas que sufren dolores de cabeza crónicos por tensión, ya que permiten liberar la tensión y aumentar el flujo sanguíneo.

Mantener la visión

El flujo sanguíneo dentro y alrededor de los ojos está relacionado con la calidad de la visión.

Un masajeador ocular puede ayudar a mantener los ojos sanos y preservar la visión, reduciendo la visión borrosa o desenfocada que se produce con la fatiga o el estrés.

Tipos de masajeadores oculares

Existen diferentes tipos de dispositivos de masaje ocular.

A continuación le ofrecemos una visión general de lo que puede esperar cuando explore el mercado:

Masajeadores oculares de calor

Algunos masajeadores oculares emiten calor para bajar la inflamación, reducir el dolor y aumentar el flujo de sangre.

Esto puede ayudar especialmente en problemas como las ojeras, la visión borrosa y los dolores de cabeza, todos ellos relacionados con una circulación reducida.

Masajeadores oculares de infrarrojos

Los masajeadores oculares de infrarrojos no emiten calor, pero mejoran la circulación mediante ondas infrarrojas.

La tecnología de infrarrojos se utiliza hoy en día en muchos aparatos para mejorar la belleza por los beneficios que aporta a la piel.

Un masajeador de ojos por infrarrojos es ideal para las personas que desean mejorar tanto la salud como el aspecto de sus ojos.

Muchos masajeadores oculares son máscaras que se pueden dejar puestas y utilizar con las manos libres.

Se parecen a un antifaz para dormir, pero son más grandes. Tienen una almohadilla alrededor de los bordes y suelen incluir un mando a distancia que permite cambiar los ajustes.

Masajeadores oculares de casco

Otros masajeadores oculares se mantienen encendidos cubriendo la cabeza como un casco o envolviéndola.

Muchos masajeadores oculares por infrarrojos son así, y también incluyen mandos a distancia para controlar los ajustes.

Qué hay que tener en cuenta al elegir un masajeador de ojos.

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un masajeador de ojos.

Estas son las características clave que hay que buscar al comprar uno de estos dispositivos:

Comodidad

Si su masajeador de ojos no le proporciona comodidad, no es lo que buscamos. Necesitamos uno con el que estemos tranquilos.

Mientras que los instrumentos de masaje, como los rodillos de espuma y los palos de masaje, suelen ser dolorosos en los puntos gatillo, los masajeadores oculares deben ser muy suaves, relajantes y no dolorosos.

Fíjese en el material utilizado para el masajeador de ojos, que le dará una pista sobre su nivel de comodidad.

Personalización

Los masajeadores oculares con más opciones para elegir suelen ser una mejor inversión.

La elección de diferentes estilos de masaje y ajustes de calor le permite adaptar el masaje a sus ojos y a sus necesidades únicas.

Posibilidad de ajuste

Es importante que el masajeador ocular portátil se adapte perfectamente para que pueda liberar los puntos de activación correctos.

No hay una talla única para los masajeadores oculares portátiles, así que asegúrese de adquirir uno que pueda ajustarse al tamaño de su cabeza.

Capacidades de reproducción de música

La música es una función adicional que tienen algunos masajeadores oculares eléctricos y que puede aumentar el efecto relajante de la experiencia del masaje.

Algunos masajeadores oculares incluyen sonidos de la naturaleza o música relajante que se suman a los beneficios terapéuticos y de alivio del estrés.

Si le interesa esta función para ayudarle a relajarse, puede encontrar un masajeador de ojos que la tenga.

Fuente de energía

Algunos dispositivos de masaje ocular son recargables, mientras que otros requieren que se reemplacen las baterías.

Mientras que un masajeador eléctrico recargable puede parecer una mejor opción, depende de cuánto tiempo puede funcionar antes de necesitar ser recargado, y cuánto tiempo tarda en recargarse.

Por otro lado, un masajeador ocular eléctrico recargable que dure bastante tiempo, puede merecer la pena porque no es necesario comprar continuamente pilas nuevas o recargarlas.

Otros masajeadores.