Masajeadores de Espalda.

Tanto si te duele estar sentado todo el día como si estás más estresado de lo normal, un masajeador de espalda eléctrico o manual, puede proporcionar un alivio casi instantáneo, pero puede ser difícil saber que modelo elegir para comprar. Para ayudarte el que mejor se adapte, a aliviar el dolor, hemos buscado en Amazon para encontrar el mejor de los mejores, según las ventas y las opiniones de los clientes. Y si buscas más herramientas de masaje, hemos escrito sobre sillones de masaje y sillones reclinables, masajeadores de pies (tanto manuales como eléctricos), y otros dispositivos de masaje.

Contenidos mostrar

Los masajeadores de espalda más vendidos.

Bestseller No. 1
Masajeador Espalda Shiatsu para Cervical, Piernas, Hombro, Brazo Cojín Masajeador Eléctrico con Función de Calor y Masajeador Amasador Giratorio 3D , Relajación en el Hogar y la Oficina
  • 【Masaje multidireccional de tejido profundo】 El cojín de masaje está equipado con cuatro cabezales de masaje que se pueden girar en sentido horario y antihorario. puede experimentar la experiencia de masaje biónico más auténtica durante el masaje y cambiar automáticamente de dirección cada minuto. Masajee diferentes partes del hombro y el cuello en múltiples direcciones.
  • 【Función de protección contra sobrecalentamiento de seguridad】 Este masajeador ha pasado la certificación CE, también tiene una función de apagado automático de 15 minutos y una función de protección contra sobrecalentamiento integrada, que garantiza la seguridad de usted, su familia y amigos mientras proporciona suficiente tiempo de masaje experiencia de masaje de alta calidad.
  • 【Cómoda función de calefacción】 La función de calefacción controlada de forma independiente le ofrece una experiencia de masaje más cómoda. Puede sentir el cálido confort durante el masaje y relajar su cuerpo de una manera más efectiva.
  • 【Relajación de cuerpo completo】 La almohada de masaje se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como el cuello, hombros, brazos, cintura, muslos, pantorrillas, etc. Ofrece la mejor experiencia de masaje real sin hacer ningún ruido. Brindarle una experiencia de masaje confortable.
  • 【Ligero y portátil】 Este masajeador multifuncional es más compacto y portátil, fácil de transportar, hay una banda elástica multifuncional ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, puede experimentar el masaje en cualquier momento en casa o en la oficina.
Bestseller No. 2
Onlyelax - Cojin Masajeador Espalda
  • 2 DIRECCIONES MASAJE - Construido en el control de movimiento bidireccional para imitar el movimiento de la experiencia de masaje en persona. Esta almohada de masaje cervical 3D se autoinvierte🔁cada minuto para una mejor distribución de los efectos del masaje.
  • 3 NIVELES FUERZA VELOCIDAD - Esta masajeador espalda quiropráctico tiene 3 niveles de fuerza de velocidad, lo que le permite obtener la cantidad correcta y adecuada de presión.
  • 8 BOLAS MASAJE - Esta masaje espalda tiene 4 nudos grandes y 4 nudos pequeños, que proporcionan masajes en el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la cintura, los pies, las pantorrillas, las piernas, los pies y los brazos - ayudando a todas las partes del cuerpo a liberar el estrés, hacer que los músculos tensos se relajen💪.
  • FUNCIÓN CALOR & FORTALECIMIENTO CORDÓN - Con el calor, nuestra masajeador lumbar para la espalda puede utilizarse para relajar el músculo.
  • ¡PORTÁTIL & DURADERO - Esta cojin masajeador espalda y cuello incluye un adaptador de corriente de pared y un cargador de coche, para que pueda tener un masaje eléctrico en casa, en la oficina o en el coche cuando esté de viaje. Esta masajeador shiatsu de amasamiento es el regalo perfecto para sus seres queridos y los regalos del día del padre!
Bestseller No. 3
Masajeador de Cuello y Espalda, Masajeador Cervical con Calor, Masaje de Rotación 3D 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Alivia Los Músculos en Casa, Oficina o Coche
  • ASAS DE CORREA MÁS LARGAS: las asas de correa le permiten aplicar presión y ajustar el masajeador a las áreas específicas que son difíciles de alcanzar. Cuando usa un chal de masaje para relajarse, sus manos no están atadas y puede hacer lo que quiera.
  • ROTACIÓN 3D Y 8 NODOS DE AMASADO PROFUNDO: 8 nodos de masajeador trabajarán juntos para amasar y aliviar dolores, nudos y tensión muscular como la mano de un masajista real. Con diseño ergonómico en U, el masajeador cervical y espalda se adapta perfectamente a la forma contorneada de las partes de su cuerpo como cuello, hombros, lumbares y piernas.
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: el botón de intensidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, diferentes velocidades de masaje te traerán diferentes experiencias.
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN CALMANTE: el calentamiento opcional alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que le resulte difícil reconocer la luz de calentamiento porque este masajeador cuello y hombros está ​mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. El calentamiento alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
  • AMPLIO USADO, MEJOR REGALO: el msajeador de cuello y espalda iene con un adaptador de pared y un cargador de automóvil portátil para usar mientras viaja. El masajeador shiatsu es muy adecuado para regalos de cumpleaños, día del padre, aniversario, regalos del día de San Valentín, navidad.
RebajasBestseller No. 4
Masajeador con Función de Calor para Hombro Cuello Espalda Masajeador Cervical Eléctrico Shiatsu en la Oficina en Casa
  • 8 Cabezales de Masaje de Rotación Bidireccional: Los 8 cabezales de masaje giratorios simulan los dedos humanos para ofrecer experiencia de masaje cómoda. Este masajeador utiliza el diseño en forma “U”, que ofrece masaje cómodo para espalda, cuello, hombro, abdomen y región lumbar.
  • Intensidad Ajustable y Función de Calentamiento: Este masajeador está diseñado con función de calentamiento y 3 intensidades de masaje ajustables, puede elegir la intensidad de masaje a su gusto y disfrutar de la experiencia agradable de masaje.
  • Seguro y Portátil: Equipado con función de protección contra sobrecalentamiento, incluidos adaptadores CA y CC, es apto para usar en hogar, oficina, viaje y muchos otros sitios.
  • Diseño Ergonómico: El panel de control simple le facilita la operación, además de ser muy conveniente. Puede ajustar fácilmente la parte de masaje y disfrutar del tiempo feliz de masaje hogareño.
  • Opción de Regalo Ideal: La feliz proviene de un uso compartido de chal masajeador, lo que satisface el uso de toda la familia. No solo es el disfrute en el cuello y hombro, sino también es un cuidado.
Bestseller No. 5
Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.

Algunas de las causas que producen dolor de espalda.

Bueno, si existe un traumatismo agudo -cualquier cosa, desde una caída hasta un accidente de coche- que puede hacer que los elementos de la espalda se desajusten, debido a fracturas de huesos, desgarros de ligamentos o esguinces de tendones. El sobrepeso puede ser un factor de riesgo, pero el simple hecho de estar de pie o sentado durante demasiado tiempo puede provocar dolores de espalda. Es posible que desarrolle una mala postura, que puede provocar tensiones. O los músculos de la espalda pueden debilitarse por la falta de ejercicio y desgarrarse por la fuerza del movimiento del cuerpo cuando vuelves a correr, montar en bicicleta o levantar pesas. Es suficiente para que te sientas ansioso cuando piensas en todo lo que puede llevar a estos dolores y molestias.

Guía de compra de masajeadores de espalda: Cómo elegir la herramienta adecuada

Como hay tantos tipos y causas de dolor de espalda, no es de extrañar que haya un millón de estilos y formas de aparatos de masaje. Elegir el más adecuado para ti es cuestión de encontrar el que mejor se adapte a la zona en la que sueles tener dolor (¿hombros o espalda baja?) y al lugar en el que vas a utilizar el dispositivo (¿en movimiento o en el suelo de tu habitación?).

Te explicamos todos los tipos y características que puedes tener en cuenta para ayudarte a tomar una decisión.

Tipos de masajeadores de espalda

Puedes elegir entre los diferentes tipos de masajeadores de espalda, tanto si busca algo práctico para un dolor reciente como si necesitas hacer una gran inversión para tratar el dolor crónico diario.

ESTILOS DE MASAJEADORES ELÉCTRICOS DE ESPALDA o
SILLA

Un sillón de masaje es la herramienta definitiva para el cuidado de la espalda. Normalmente hay nodos de masaje dentro de la silla, que trabajan hacia arriba y hacia abajo de su espalda mientras está sentado. Muchos consideran que es lo más parecido a un masaje de espalda manual.

Un buen masaje manual puede desempeñar un papel crucial en el alivio del dolor de espalda. Del mismo modo, un buen sillón de masaje está diseñado para proporcionar cierta medida de alivio del dolor y la relajación, sin embargo, sin la necesidad de la interacción de persona a persona

ALMOHADILLA PARA SILLA

Lo siguiente mejor que se puede hacer con un masajeador de silla es un cojín de masaje que se puede acoplar a tu silla favorita. Normalmente se engancha sobre el respaldo y debajo del asiento para dar una cobertura total a la espalda.

DE MANO

Los masajeadores eléctricos de mano suelen ser una especie de palos o pistolas, que se mueven sobre la espalda para llegar al origen del dolor.

CINTURÓN

Un masajeador de cinturón puede envolverse alrededor de la parte baja de la espalda o colocarse alrededor de los hombros para obtener un masaje profundo en las zonas clave.

COJÍN / ALMOHADA

Un masajeador de cojín o almohada es práctico para utilizarlo en el cuello o en la parte baja de la espalda, donde puedes colocarlo exactamente donde necesitas alivio.

UNIDAD TENS

Las unidades TENS funcionan de forma diferente a los masajeadores de espalda tradicionales. En lugar de los nodos de masaje, una unidad TENS. Esta envía pulsos eléctricos a través de la piel, interrumpiendo las señales de dolor que se envían al cerebro. Las investigaciones han demostrado que es un potente tratamiento para el dolor de espalda.

PISTOLA/MASAJEADOR DE PERCUSIÓN

Un masajeador de pistola es un dispositivo de mano que aplica ráfagas rápidas de presión al tejido muscular. Este «golpeteo» repetido puede ser especialmente eficaz para aflojar los nudos y la tensión de los músculos.

ESTILOS DE MASAJEADORES DE ESPALDA NO ELÉCTRICOS

MASAJEADOR DE CAÑA

Un masajeador de bastón es una herramienta sencilla, normalmente hecha de plástico u otro material rígido. El usuario puede maniobrar y aplicar la cantidad necesaria de presión para disfrutar del alivio del dolor.

MASAJEADOR EN FORMA DE S

Un masajeador en forma de S es un masajeador de bastón que normalmente tiene unos nodos cuidadosamente colocados para poder maniobrar hasta la posición correcta.

MINI-MASAJEADOR DE MANO

Los mini-masajeadores no eléctricos suelen tener tres o cuatro puntas (también conocidas como nudillos) que puedes utilizar para trabajar los nudos y la tensión.

MASAJEADOR DE BOLAS DE MADERA

Con estos aparatos haces rodar una bola de madera sobre la zona lumbar para aliviar la tensión. Con un mango y nudos de madera, puedes decidir el nivel de intensidad que quieres aplicar.

RODILLO DE ESPUMA

Un rodillo de espuma tiene un exterior firme o suave dependiendo del alivio que se necesite. Se enrolla hacia arriba y hacia abajo en la zona afectada para liberar la tensión de los músculos.

Funciones y características de los masajeadores de espalda.

Tanto los masajeadores de espalda eléctricos como los no eléctricos ofrecen una amplia gama de funciones y características diferentes.

Para ayudarte a entender cada una de ellas y decidir si te interesa, te ofrecemos una pequeña explicación a continuación:

FORMA

La forma del masajeador de espalda es importante, ya que determina exactamente dónde se puede utilizar con mayor precisión. Si tienes una movilidad reducida hay que elegir bien la forma del masajeador para llegar a la zonas más inaccesibles de la espalda.

TAMAÑO

Fíjese en las dimensiones, ¿le proporcionará la cobertura que necesita? ¿Es demasiado grande para ser portátil? Piensa en dónde y cómo vas a utilizar el dispositivo, para que puedas hacer la elección más apropiada.

PESO

Dependiendo del estilo de masajeador, el peso puede ser un factor decisivo. Recuerda que en el caso de los masajeadores de varilla o de pistola, tendrás que mantenerlos en su sitio para tratar la espalda. Si el aparato es demasiado pesado, puede que te cueste hacerlo durante un periodo de tiempo más largo…

ELÉCTRICO / NO ELÉCTRICO

Considera qué opción es la más adecuada para ti, si quieres llevarte el masajeador de viaje o si sólo quieres asegurarte de poder utilizarlo en tu sillón favorito. Piensa también en si podrás aplicar la presión necesaria con un dispositivo no eléctrico.

NÓDULOS

El número de nodos de masaje, y el tamaño de esos nodos, es importante ya que le indica la cobertura de la espalda que puede esperar.

PERCUSIÓN

La percusión es un estilo de masaje que muchos usuarios han descrito como «un trueno en la espalda». Es perfecto si quieres un masaje de tejido profundo, pero no es tan ideal si buscas algo más suave.

SHIATSU

El shiatsu es una técnica de masaje japonesa que combina amasamiento, presión y golpes. Si quieres imitar las manos de un masajista, esta es una función que debes tener en cuenta.

AMASADO

Si tienes nudos y quieres un masaje que realmente los elimine, entonces busca la función de amasamiento.

VARA

Opta por un masajeador con varilla o una unidad que incluya una varilla, para poder manejarlo fácilmente con la mano y controlar la intensidad del masaje.

VIBRACIÓN

Algunos masajeadores de espalda ofrecen una función de vibración, que es otra forma de tratar el dolor y proporcionar alivio. Esta función no suele ser tan agresiva como los otras clases de masaje.

CALOR

El calor puede ofrecer un alivio reconfortante del dolor, ya que dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y el flujo sanguíneo. Además, es calmante y puede ayudar a relajar el cuerpo cuando se está luchando contra el dolor de espalda.

PUNTOS DE ACUPRESIÓN

Algunos instrumentos de masaje para la espalda tienen puntos de acupresión, como el Aku Mat. Muchas investigaciones han demostrado que la acupresión es poderosa para el dolor de espalda. La terapia funciona estimulando los centros nerviosos del cuerpo. Fomenta la liberación de endorfinas para ayudar a reducir el dolor.

TEMPORIZADOR

Un temporizador puede ser útil si tardas en llegar al origen de tu dolor. Puedes establecer un periodo de tiempo y luego simplemente sentarte y disfrutar del alivio.

APAGADO AUTOMÁTICO

El apagado automático es una función de seguridad que le protege a usted y a la unidad del sobrecalentamiento. Sin embargo, si tardas en llegar al origen de tu dolor, un apagado automático corto podría ser frustrante.

AJUSTES DE VELOCIDAD / INTENSIDAD

Si tienes días buenos y días malos y necesitas un masajeador que se adapte a ti, entonces querrás buscar algo con una selección de ajustes de intensidad (a veces también llamados ajustes de velocidad).

Algunos dispositivos sólo vienen con un ajuste, por lo que nuestras posibilidades serán más limitadas a la hora de cambiar entre masajes más fuertes o masajes más suaves y relajantes.

RECARGABLE

Cada vez más fabricantes hacen sus productos con baterías recargables. Esto es genial si quieres un dispositivo que puedas usar a diario, sin tener molestos cables de por medio.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Aunque muchos masajeadores incluyen una batería recargable, la duración de ésta varía de un aparato a otro. Quedarse sin batería a mitad del tratamiento es frustrante, así que comprueba cuánto tiempo puedes utilizar el dispositivo antes de recargarlo.

PORTÁTIL

Si quieres llevarte el masajeador de vacaciones, o usarlo en el coche o en el trabajo, entonces una opción portátil podría ser mejor. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar un masajeador en el coche cuando esté parado o como pasajero.

MEMORIA / RECUERDO

Si el dolor es difícil de alcanzar y consigues la intensidad justa, puede ser molesto que tu dispositivo no recuerde tus ajustes. Las funciones de memoria/recuperación recuerdan la intensidad y el estilo de masaje que te gusta, lo que puede ser útil si vas a utilizar el dispositivo a diario.

ACCESORIOS DISPONIBLES DEL MASAJEADOR DE ESPALDA.

Los masajeadores de espalda a veces vienen con una gama de accesorios de diferentes formas. Los masajeadores de pistola y de varilla, por ejemplo, vienen con varios cabezales para ayudarte a dirigirte a zonas clave, como la parte baja de la espalda o la columna vertebral.

ALMACENAMIENTO

Al comprar, te darás cuenta de que los masajeadores de espalda a veces se envían con una bolsa de transporte. Aunque no es un problema, una bolsa de almacenamiento puede ser útil para mantener el dispositivo seguro.

Posibles beneficios de usar un masajeador de espalda

Utilizar un masajeador de espalda tiene muchos posibles beneficios, tanto para nuestra mente como para nuestro cuerpo. En este listado nombramos algunos:

Atenuar los dolores de espalda

El principal beneficio de un masajeador de espalda y es normalmente por el cual compramos uno de estos aparatos es reducir el dolor de espalda. El uso de un masajeador de espalda solo unos minutos al día mitiga el dolor de espalda en el corto plazo. Pero también relaja la rigidez de los músculos y aumenta la circulación y el riego sanguíneo en toda la musculatura de la espalda. Con lo que reducimos considerablemente el dolor y ayudamos a prevenir contracturas y otras dolencias.

Mejora de la circulación

Los masajes son técnicas que se en muchas ocasiones se usan para activar el riego sanguíneo en las zonas donde se aplica. Mejorando el suministro de oxigeno y activando las células musculares para que trabajen.

Mejora el estado de ánimo

Los masajes consiguen relajar el estrés del sistema nervioso por medio de la liberación de endorfinas, mejorando el estado de animo de las personas. También ayuda mucho contra la ansiedad.

Las Endorfinas son una de las varias sustancias que elabora el cuerpo que pueden aliviar el dolor y dar sensación de bienestar.

Mejora el sueño

Esta demostrado por varios estudios que recibir un masaje a diario mejora el sueño y el descanso, reduciendo el insomnio. Sin duda una magnifica ayuda para dormir mejor.

Preguntas frecuentes sobre los masajeadores de espalda

A continuación hemos respondido a una serie de preguntas frecuentes sobre los masajeadores de espalda, para que tengas toda la información que necesitas.

¿Qué es un masajeador de espalda?

Un masajeador de espalda es un dispositivo que tiene muchas formas diferentes. Puede ser una simple almohada, una aparato manual o otro tipo de aparato. Básicamente, imita las manos de un masajista para aliviar el dolor.

¿Qué hace un masajeador de espalda?

Los masajeadores de espalda están diseñados para simular un masaje manual en la espalda. El masaje estimula la circulación y relaja los músculos rígidos para aliviar el dolor. Los masajeadores pueden dirigirse a diferentes zonas y utilizar diversas técnicas e intensidades de masaje.

¿Son buenos los masajeadores para el dolor de espalda?

Las investigaciones han demostrado que los masajes son muy eficaces para tratar el dolor de espalda. Una revisión exhaustiva de una serie de estudios realizados en 2015 demostró el poder tanto del masaje manual como de los masajeadores de espalda para proporcionar un alivio a corto plazo del dolor lumbar.

¿Cómo elegir un masajeador de espalda?

Es importante que investigues antes de hacer la compra para asegurarte de que eliges un masajeador de espalda que llegue a las zonas que necesitas y te proporcione la intensidad que deseas.

Hablar con su médico o con un profesional de la medicina podría ayudarle a orientarse en la dirección correcta, aunque si revisas algunas de las características anteriores tendrás una idea más clara de cuál es el más adecuado para tí.

¿Puedo utilizar un masajeador de espalda durante el embarazo?

Consulte a su médico antes de utilizar un masajeador de espalda durante el embarazo, ya que los consejos son variados.

Los mini-masajeadores manuales no eléctricos pueden ser útiles durante el embarazo, pero lea siempre las instrucciones antes de utilizar cualquier producto para conocer las advertencias y precauciones. En caso de duda, es mejor evitar su uso.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar un masajeador de espalda?

Los manuales de los productos de masaje para la espalda varían un poco en sus consejos, siendo 30 minutos la recomendación más común.

Muchos productos también vienen con una función de «apagado automático» que te anima a limitar el uso al tiempo recomendado.

¿Se puede abusar de un masajeador de espalda?

Sí. Consulta el manual de tu aparato para saber cuánto tiempo debes utilizarlo, para evitar que se produzcan hematomas en los músculos.

¿Se puede dormir con un masajeador de espalda?

No se recomienda dormir durante mucho tiempo sobre un masajeador de espalda, ya que puede provocar hematomas en los músculos.

¿Se puede conducir con un masajeador de espalda?

Los manuales de los productos indican que no es aconsejable utilizar un masajeador de espalda mientras se conduce. Sin embargo, puede comprar cojines de masaje para el asiento del coche y utilizarlos cuando esté parado o como pasajero.

¿Cuánto cuesta un masajeador de espalda?

El coste de los masajeadores de espalda varía mucho, desde unos pocos euros por un pequeño masajeador manual de madera hasta miles de euros por el sillón de masaje de más alta gama, por lo que es mejor establecer un presupuesto. Una vez que haya elegido el masajeador más adecuado para usted, es prudente buscar el mejor precio.

¿Dónde puedo comprar un masajeador de espalda?

Encontrará masajeadores de espalda a la venta en muchos lugares, y están ampliamente disponibles en muchos sitios web, como Amazon, y Aliexpress. Si quieres comprar un masajeador de espalda a nivel local, visita tu centro comercial más o farmacia más cercana.