Masajeador Facial

Si nunca te has hecho un tratamiento facial, te aseguro que te lo estás perdiendo. Pero tenemos buenas noticias los masajeadores faciales para el hogar son de lo mejor para reducir la inflamación y la tensión en la cara. Los masajeadores faciales pueden ayudar a que fluya la sangre, de forma similar a un buen masaje facial. «Como resultado, pueden disminuir temporalmente la hinchazón de la cara, especialmente alrededor de los ojos».

Así que si no tienes tiempo o dinero para visitar un spa o un especialista, no te preocupes. Con los masajeadores faciales que te presentamos a continuación, puedes ser tu propia esteticista y obtener todos los beneficios en casa.

Los masajeadores faciales más vendidos

Bestseller No. 1
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【ANLAN 5 EN 1 para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12°C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Roja y azul】 La roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. La azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Función de memoria】 Recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Rodillo de Jade Masajeador Facial, Gua Sha y Cepillo Mascarilla Facial, rodillo masaje, rodillo facial, natural real para regalo antienvejecimiento y rejuvenecimiento
  • Juego antienvejecimiento 3 en 1: el masajeadores faciales contiene un jade roller, Gua Sha y un cepillo facial para satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado de la piel. Están hechos de jade natural, que contiene oligoelementos y puede hacer que tu rostro sea más tierno.
  • Diseño único: los rodillos de doble extremo están diseñados para grandes áreas de cobertura. El jade roller facial lo ayudará a reducir la hinchazón, suavizar los pliegues y arrugas nasolabiales, afinar los poros, reducir las ojeras y hacer que la piel esté más firme y tersa.
  • Gua sha multifunción: la gua sha facial funciona bien en el cuello, la cara, la espalda, la barbilla, las manos, los brazos, la cintura, el cuero cabelludo y los pies, te ayuda a promover la circulación sanguínea, eliminar toxinas y una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel. penetración
  • Fácil de usar: el rodillo de jade facial masaje se puede usar regularmente todos los días para una mejora notable de la piel. También ayuda a aliviar y relajar los músculos, aliviar el estrés. El cepillo de goma suave para mascarillas facilita el cuidado diario de la piel.
  • Aplicación: este kit de rodillo masajeador está hecho de tamaño pequeño y viene con una bolsa de almacenamiento para que se pueda transportar para un uso conveniente. Además, este exquisito roller facial también es una opción de regalo perfecta para amigos y familiares.
Bestseller No. 3
Rodillo de Jade, Masajeador Facial Con Sérum De Ácido Hialurónico, Vitamina C y Colágeno - Rodillo doble Antienvejecimiento, Sérum 30ml Hidratante Antiedad, Rejuvenece Piel De La Cara Cuello y Cuerpo
  • KIT REVITALIZANTE DE LA PIEL CON RODILLO DE JADE Y SÉRUM ANTIEDAD: Gracias a la suave piedra de jade de nuestro nuevo rodillo facial, puede masajear y rejuvenecer la piel con nuestro sérum hidratante y rejuvenecedor de ácido hialurónico y vitamina C para conseguir tener una tez sin arrugas con una aspecto suave y radiante.
  • REDUCE LAS ARRUGAS Y OJERAS: El roller de jade y el sérum de vitamina C trabajan en armonía para contrarrestar el envejecimiento de la piel y las imperfecciones típicas de la cara, como arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  • DOBLE RODILLO DE JADE: El rodillo de jade tiene una doble esfera que permite su uso en diferentes áreas de la cara. Por ejemplo, la esfera más grande es adecuada para áreas más grandes como las mejillas, la frente, el cuello y la barbilla, mientras que la más pequeña está diseñada para el área de los ojos
  • PIEDRA DE JADE 100% NATURAL: El rodillo está hecho con auténtica piedra de Jade 100% pura para darle a su piel el mejor tratamiento antiedad. La piedra de Jade pura tiene propiedades que consiguen rejuvenecer la piel desde el interior.
  • SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO CON VITAMINA C Y COLÁGENO: nuestro kit de de tratamiento de belleza incluye un sérum de 30 ml con ácido hialurónico, vitamina c y colágeno. Esta combinación de ingredientes son la combinación perfecta anti envejecimiento para luchar contra las arrugas y rejuvenecer la piel, dado que hidrata la piel en profundidad y favorece la producción de colágeno.
RebajasBestseller No. 4
2-EN-1 Masajeador Facial 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Brazo Ojo Nariz Masajeador de cabeza Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Estiramiento de la piel, Reafirmación facial
  • ❤ MULTIFUNCIÓN 2 EN 1:el kit de masajeador facial es mágico con dos tipos de masajeador facial. Uno es el masajeador de cara con rodillo 3D, el otro es una masajeador facial de energía eléctrica en forma de "T". Disfruta tu tiempo de cuidado de la piel con ellos.
  • ❤ NUEVA TÉCNICA:La masajeador facial 3D Roller Electric Sonic masajeador facial es tan maravillosa con una superficie de corte de diamante pequeño con forma de diamante pequeño y un diseño único de tipo "V" en 3D para adaptarse a la curva de ajuste de todo el cuerpo. El cabezal en forma de "T" está diseñado para 6000 vibraciones por minuto y es bueno para tensar la piel.
  • ❤ BELLEZA RELAJADA:El uso diario de la masajeador facial hará que su cara y piel se vean más saludables y jóvenes al reducir las arrugas y eliminar las ojeras. Además, aumentará el metabolismo de la piel al estimular la circulación sanguínea, lo que dará como resultado un estiramiento facial instantáneo. Además, se puede combinar con productos para el cuidado de la piel y promover una mejor absorción.
  • ❤ DISEÑO IMPERMEABLE 360 °:Puedes disfrutarlo mientras te duchas debido al diseño especial impermeable de 360 °. Además, la forma de "T" 360º y el masajeador de rodillos 3D le permiten usar el producto en cualquier parte de su cuerpo desde el ángulo que prefiera. Además, puede usar el masajeador eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar debido a su diseño portátil y la delicada bolsa de almacenamiento incluida.
  • ❤ NOTA:Requiere una batería AA (no incluida), impulsada por energía eléctrica, rendimiento estable, buena circulación. Además, control manual Twist On / Off. NOTA IMPORTANTE: la batería AA recargable de algunas marcas es de gran tamaño, si no puede colocar la batería en el dispositivo. Cambie la batería AA de otra marca.
RebajasBestseller No. 5
Plantifique - Rodillo Facial de Jade 100% Auténtico - Masajeador Facial Antiarrugas Para Tonificar y Reafirmar la Piel - Rodillo Masaje - Masajeadores Faciales - Masajeador de Ojos
  • El rodillo facial y Gua Sha de alta calidad estan hechos a mano con piedra de Jade 100% autentica de la ciudad de Anshan, provincia de Liaoning. La piedra de Jade es conocida por pronover el equilibrio y la buena energia generando un efecto positivo en tu piel.
  • El rodillo facial reduce la hinchazón en el rostro y le da brillo a tu piel refinando los poros, eliminando toxinas y mejorando la elasticidad de la piel mientras usas tu aceite o suero favorito.
  • La gua sha ayuda a aliviar la tension, esculpir el rostro y aumentar la circulación. Úsalo diariamente por varias semanas aplicando presión hacia arriba para reducir la papada y combatir efectos del envejecimiento.
  • Nuestro rodillo de masaje facial es fácil de usar y viene con una guía completa en formato E-book para ayudarte a aprovechar al máximo tu compra.
  • Garantía de por vida. La calidad de cada rodillo es detalladamente inspeccionada. Puedes obtener tu dinero de vuelta o un reemplazo en caso de cualquier daño.

Masajeadores faciales eléctricos y manuales.

Las cremas y lociones funcionan mejor cuando se aplican con un masajeador, que ayuda a su absorción. Además, los masajeadores faciales son útiles en sí mismos, ya que ayudan a aliviar la tensión muscular e incluso hacen más lento el proceso de envejecimiento de la piel. Y, por último, al masajear el rostro, se mejora el flujo sanguíneo, lo que permite que las células y los músculos reciban más oxígeno y nutrientes.

Los masajeadores faciales pueden ser rodillos, que se aplican manualmente o aparatos que funcionan con electricidad y proporcionan diferentes tipos de terapia con luces LED o vibración. Si opta por un rodillo, elija uno de piedra. Cuando se trate de masajeadores electrónicos, elija modelos que ofrezcan múltiples opciones de ajuste.

¿Cuáles son los otros tipos de masajeadores faciales y máquinas de terapia para la piel de la cara?

  • Los aparatos de terapia de luz LED tratan dolencias que van desde el acné hasta los trastornos del estado de ánimo. La luz LED penetra en la piel y promueve cambios biológicos como la producción de colágeno.
  • Dispositivos de microdermoabrasión para eliminar las impurezas, como las células muertas de la piel, la grasa y otras impurezas, mejorando la textura y el tono de la piel. Pueden disminuir la aparición de manchas de la edad, arrugas, acné, líneas finas y daño producido por el exceso de sol.
  • Las máquinas de microcorriente son muy utilizadas en los salones de belleza por sus propiedades anti-envejecimiento. El proceso suaviza la piel y mejora el tono de los músculos faciales reafirmándolos.
  • Los dispositivos de alta frecuencia reducen el acné, las imperfecciones, promueven la activación de la circulación sanguínea y la producción de colágeno, disminuyen las arrugas y te hacen lucir más joven.
  • Cuando necesites un limpiador de poros facial, puedes encontrar aparatos específicos para ello.

Beneficios de un masaje facial.

Los masajes faciales son tratamientos que pueden ser realizados por un profesional o por su cuenta. La técnica consiste en estimular los puntos de presión de la cara, el cuello y los hombros.

En los masajes faciales se pueden utilizar lociones, aceites o bálsamos limpiadores, así como un rodillo facial o un masajeador facial eléctrico.

El masaje facial ayuda a mantener la piel sana y a relajar los músculos faciales. Tiene un efecto relajante y rejuvenecedor, que le ayudara a verse y sentirse mejor.

Tanto si desea utilizar el masaje facial sólo para relajarse como para tratar una afección específica, hay muchas técnicas que puede probar.

Siga leyendo para conocer algunos de los beneficios del masaje facial, cómo puede hacerlo usted mismo y cuándo es mejor acudir a un profesional.

Tipos de masaje facial

Existen varios tipos y técnicas de masaje facial que puedes realizar por tu cuenta o con un profesional.

  • drenaje linfático
  • reflexología
  • shiatsu
  • gua sha
  • sueco
  • curativo
  • sinusitis
  • acupresión

Las técnicas de masaje facial incluyen

  • ventosas
  • amasamiento digital o con los nudillos
  • plegado
  • effleurage
  • vibraciones
  • golpeteo
  • pellizcos de jacquet

Supuestos beneficios de los masajes faciales.

Estos son algunos de los beneficios que podemos obtener al recurrir a los masajes faciales.

Antienvejecimiento y reducción de las arrugas

Lo más importante de un masaje facial es su cualidad para la mejora general de la piel.

Es probado por diferentes estudios que el uso de un masajeador facial junto con diferentes cremas rejuvenecedoras, amplifican los efectos de este tipo de cremas. Se vieron efectos mejorados en los tratamientos anti arrugas, contra la flacidez de la piel y una gran mejora en la textura de la piel.

Las investigaciones también estudiaron los efectos del masaje facial en muestras de piel. Durante el periodo de tiempo del estudio, las muestras de piel fueron masajeadas con un dispositivo antienvejecimiento solo durante 2 veces al día durante 1 minuto. Comparando la muestras tratadas con las zonas de piel no tratadas, se observo una mejora anti envejecimiento en las muestras tratadas con el masajeador.

Presión de los senos paranasales

Estos masajes se pueden dar sino se tiene una sinusitis aguda. Se pueden utilizar los masajes para aliviar la presión sinusal, las molestias y la congestión nasal.

El masaje de los senos paranasales ayuda a con el drenaje de la mucosidad, aliviando los dolores de cabeza producidos por la acumulación de mucosidad y estimula la circulación en la zona.

Reducción del Acné

Los masajes en la zonas de la cara afectadas por acné mejoran la circulación y evitan la acumulación en pieles grasas reduciendo la aparición del acné. Aunque no hay suficientes estudios que aporten pruebas sobre ello.

Existen otros métodos para intentar reducir el acné pero como con los masajes. No hay estudios que demuestren la reducción del acné con este tipo de técnicas, como pueden ser los masajes con aceite de oliva, etc..

Afecciones de la articulación temporomandibular (ATM)

Las persona con esta afección pueden sufrir molestias en la mandíbula y algunas zonas del rostro. Esto puede incluir dolor de cabeza, dolor de oído o trismo. Este tipo de molestias pueden deberse al exceso de fuerza durante la masticación, al apretamiento de la mandíbula o al rechinamiento de los dientes cuando estamos dormidos o hace frío.

Algunos estudios dicen que el masaje de puntos gatillo puede ayudar a reducir y aliviar el dolor de los músculos de la mandíbula que tenemos tensos, inflamados o dolorosos.

Estos masajes para reducir los síntomas de la ATM son bastante eficaces combinados con diferentes ejercicios de mandíbula.

Obtener una piel brillante

Si nos damos masajes faciales habitualmente podemos conseguir una piel brillante y mientras nos lo damos o nos lo dan tener una sensación de frescura y rejuvenecimiento de la piel.

Numerosos estudios avalan que la mitad de las mujeres que se realizan masajes faciales dicen tener una piel más flexible y estirada. Esto sugiere que el uso de masajeadores faciales tensa la piel al estimular los músculos faciales y aumentar el riego sanguíneo en estas zonas.

Flujo sanguíneo de la piel

La activación del flujo sanguíneo en todo el cuerpos es muy importante para luchar contra diferentes afecciones de la piel.

Si usamos algún masajeador facial como puede ser un rodillo manual aunque sea durante 5 minutos al día aumentaremos el flujo sanguíneo y conseguiremos que nuestra piel se vea muy rejuvenecida.

Hay varios estudios sobre tratamientos faciales con diferentes tipos de masajeadores faciales que confirman la mejora de la textura de la piel tras recibir un masaje facial

Rejuvenecimiento facial

Los masajes faciales mejoran la tensión de la piel y a la vez la relajan consiguiendo una mejora aguda en la salud de esta.

Además este tipo de masajes ejercitan los músculos de la cara aumentado su grosor tanto en hombres como en mujeres. Disminuyendo notablemente los signos del paso del tiempo en nuestra piel.

Mejora en el proceso de curado de una cicatriz facial.

Los masajes en la cara son super beneficiosos para mejorar el aspecto de nuestra piel, sobre todo si tenemos algún tipo de marca o cicatriz en la cara. Mejorando su aspecto, al aumentar el riego sanguíneo en la zona y reduciendo los bultos que a veces salen en el proceso natural que realiza nuestro cuerpo cuando cura las cicatrices.

También reducen la picazón o el dolor en estas zonas y mejoran la apariencia de cicatrices producidas por quemaduras.

Artículos que le pueden interesar.