Masajeadores de Madera.

modelos diferentes de masajeadores de madera

En este artículo puedes ver algunos de los masajeadores de madera manuales y más vendidos para a aplicar la ya de moda maderoterapia. Masajeadores para cuando necesites un descanso.

Estos masajeadores son extremadamente ligeros, portátiles y cómodos de usar por uno mismo o para utilizarlos con su pareja. No duelen ni hacen ruido. Están diseñados de tal manera que pueden llegar a los puntos clave de su cuerpo para liberar el dolor y la tensión.

Ofertas en masajeadores de madera

No products found.

Diferentes tipos de masajeadores de madera

Existen masajeadores de madera para todas las zonas del cuerpo, los hay para la cabeza, los pies, para la espalda y algunos que sirven para varias zonas del cuerpo.

Los hay de formas muy diferentes. Algunos están diseñados para una zona específica del cuerpo y se reflejaran en su forma como los destinados a los pies. Pero hay otros que su diseño permitirá aplicarlo en diferentes partes del cuerpo.

Uso de los masajeadores de madera.

Como los demás masajeadores se usan para relajar la zona que precise pero de manera manual y habrá que aplicarlos unos 15 minutos.

Se usan para relajar zonas doloridas, reducir nódulos de grasa, reafirmar la piel y tonificar los músculos.

Guía para comprar masajeadores de madera

A la hora de comprar uno de estos aparatos hay que tener en cuenta alguna característica. Saber que son mucho más baratos que los masajeadores eléctricos y esto sera una preocupación menos.

  • Zona de aplicación: Lo principal es saber en que parte del cuerpo lo vamos a usar. Esto es primordial, y en función de esto principalmente compraremos nuestro masajeador.
  • Tipo: Una vez tengamos la zona elejiremos el diseño más acorde a nuestra necesidad. Encontraremos diferentes diseños con sus funciones específicas para cumplir su objetivo.
  • Uso: Lo principal es pensar en el uso que vamos ha hacer. Pues si lo vamos a usar nosotros mismo, tenemos que asegurarnos de poder llegar a la zona que queremos. Hay zonas de dificil acceso como puede ser la espalda y deben estar diseñados para llegar bien nosotros mismos.
  • Peso: Si nos pasamos de peso según que masajeador será un problema. Debemos tener esto en cuenta.
  • Tamaño: si queremos llevarlo en viajes tendremos que tener en cuenta su tamaño para que no sea muy incomodo transportarlos.

Los diferentes masajeadores de madera.

Masajeadores de madera anti celulíticos

De todos los tipos de equipos de masaje de madera que podemos encontrar en el mercado, los más buscados son los que nos ayudan a luchar contra la celulitis.

Con los masajeadores de madera para la celulitis, podemos ayudar a combatir la celulitis masajeando la zona a tratar. Con su uso continuado, podemos ver cómo mejora el aspecto de la piel, estimula el drenaje linfático y mejora la circulación sanguínea.

En este sentido, la terapia con madera puede resultar muy eficaz. Sin embargo, para lograr los resultados esperados, se recomienda combinar el masaje con una dieta sana y equilibrada y ejercicio.

Estos están diseñados para utilizarlos por ti mismo sin necesidad de otra persona.

No products found.

Masajeadores de madera para la espalda.

En los de espalda podemos encontrar 2 tipos bien diferenciados. Los que puedes usar por ti mismo y un segundo tipo que necesitan de otra persona para ser usados.

No products found.

Masajeador de pies hecho con madera.

La gran mayoría de los masajeadores de pies están diseñados para apoyarlos en el suelo y poner los pies encima. Son excelentes y cumplen su fución a la perfección, además con un mínimo esfuerzo por nuestra parte.

También los hay para que seamos nosotros mismos los que tengamos que hacer el trabajo.

Personalmente me gustan más los primeros, pues cuanto menos esfuerzo haya que hacer mejor que mejor.

No products found.

Masajeadores de madera para el cuello y hombros.

Al igual que en los de espalda podemos encontrar los mismo tipos de masajeador y habrá que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar uno, pues si no disonemos de nadie que nos lo pueda aplicar, debemos comprar un modelo que podamos utilicarlo por nosotros mismos.

No products found.

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el uso de varios utensilios de madera de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo.

Se considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

El uso de esta terapia, también se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

La maderoterapia se aplica en muchos centros, con el objetivo de reafirmar y moldear la figura. Cada sesión dura unos 20 minutos, y los expertos afirman que se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión, aunque recomiendan un ciclo completo de 15 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

Instrumentos utilizados en la maderoterapia

Los instrumentos que se utilizan en la maderoterapia están diseñados para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo, son de madera porque este material, uno de los cinco elementos de la naturaleza, ya utilizado por las culturas orientales para fabricar utensilios de cocina con fines terapéuticos, se considera beneficioso para la salud.
Estos utensilios, que al principio eran pesados y difíciles de manejar, se perfeccionaron a finales de los años 90, lo que permitió que se pudieran utilizar directamente sobre la piel del paciente. Los accesorios más utilizados son

  • Rodillo liso. Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de las células grasas. Existen diferentes tipos de rodillo, que se eligen en función de cómo sea el paciente y de la grasa de la piel que presente este.
  • Copa sueca. Se utiliza para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen.
  • Mesa de modelado. Ayuda a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas. Se utiliza para modelar las zonas más delicadas de la piel.

Aplicaciones de los tratamientos de maderoterapia.

Los tratamientos de maderoterapia más populares son: relajante, anticelulítico, facial, mamario y corporal. Sus principales aplicaciones son:

  • Maderoterapia corporal. Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad y, así, reducir y modelar la figura. También se puede realizar para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar las contracturas provocadas por malas posturas o por la actividad física, aliviando las molestias, tanto musculares como articulares.
  • Maderoterapia facial. Su efecto es reafirmante, y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, así como mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.
  • Maderoterapia del busto. Sirve para reafirmar y tonificar el busto, y para dar forma y aumentar el volumen de los senos.
  • Maderoterapia anticelulítica. Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en diferentes partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación en la zona tratada y elimina la retención de líquidos. También se utiliza para moldear y reafirmar los glúteos.