Masajeador de pies

Con el estrés de nuestros días (y el estrés adicional de la pandemia) sobre nosotros, relajar los pies, parece un consuelo muy necesario en este momento. Lo mejor que puede hacer después de visitar a un profesional, es disfrutar de un masaje con un masajeador de pies en la comodidad de nuestra casa. Ya hemos hablado sillones de masaje, masajeadores de espalda y otros tipos de masajeadores, y ahora hemos reunido los mejores masajeadores de pies basados ​​en reseñas de clientes de Amazon y otras tiendas online que son usadas por muchos clientes.

Masajeadores de pies más vendidos

Bestseller No. 1
Masajeador de pies Baño de pies masajeador Baño de pies con masaje con calefacción, masaje de burbujas, pedicura Baño de pies eléctrico Spa de pies Relajación para pies gris grandes estresados
  • 【Baño de pies 3 en 1】 - Este baño de pies ofrece una función de calentamiento de agua para relajar los pies. Burbujas de aire calmantes miman sus pies y usted determina la intensidad de las vibraciones para aliviar el estrés aplicando su propia presión sobre los rodillos de masaje. Estas 3 funciones pueden funcionar por separado o cambiarse individualmente.
  • 【Control inteligente de la temperatura del agua】: establezca su temperatura preferida (entre 35 ℃ y 48 ℃) y el baño de masaje de pies calentará el agua a la temperatura establecida que se mantendrá durante el uso, no necesita agregar agua caliente adicional para tu madre y ahí ella la mejor.
  • 【Masaje único en la suela】 - 4 rodillos de masaje extraíbles y nudos de masaje en el suelo masajean los pies y ayudan a aflojarlos. Asegúrese de que los rodillos de masaje no estén motorizados. Mueve los pies con más o menos fuerza sobre los rodillos de masaje para relajarlos.
  • 【Caja】 - En el masajeador hay una pequeña caja extraíble en la que se pueden colocar materiales de spa como sales de baño o aceites para un mejor, comparable a un auténtico, relajante y calmante masaje de pies.
  • 【Moderno y ergonómico】: el baño de pies es moderno y elegante con un diseño transparente. El contorno ergonómico se adapta bien a los pies y evita que el agua salpique. Las perillas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del dispositivo de masaje de pies en uso.
Bestseller No. 2
TheraFlow Masajeador Dual de Pies - Acupuntura Shiatsu Original - Madera - Talle L con Rodillo de Acupresión para y Alivio de Fascitis Plantar - Con Gráfico de Reflexología Podal y Manual de Uso - (L)
  • PARA AMBOS PIES: este masajeador de pies tiene dos tipos diferentes de rodillos de acupresión y 5 filas. El diseño arqueado simula la curvatura natural de los pies y brinda mayor comodidad
  • TERAPIA DE ACUPRESIÓN: ya sea que sufras de fascitis plantar, dolor de talón o del arco del pie o neuropatías, este resistente masajeador pies te aliviará cualquier dolencia
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: este masajeador madera no solo alivia el dolor podal sino que también estimula la circulación sanguínea y te ayuda a reducir el estrés desde la comodidad de tu casa
  • FABRICADO CON MADERA RESISTENTE: este rodillo está fabricado con madera ecológica y tiene bandas antideslizantes en la parte inferior para evitar que se resbale y para proteger tus pisos
  • MANUAL DE USO: el gráfico de reflexología podal y las instrucciones te brindan todo lo necesario para mejorar tu salud podal y disfrutar a pleno de masajes relajantes
Bestseller No. 3
UNIDEAL Rodillo de bola de masaje, Juego de 3 bolas de masaje para pies, Masajeadores de Pies para Fascitis Plantar, Músculo, Cervical, Espalda, Nalgas, Hombro, Brazos
  • 👍【Material de Primera Calidad】Las masajeador suave para pies y manos están hechas de material de PVC y TPE no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, asegurando una experiencia de uso agradable para la piel, duradera, fácil de limpiar y sin olores.
  • 👍【Multi-function Massage Tool】Rodillo masaje pies y masajeadores de pelotas con púas pueden aliviar el dolor en las manos, los antebrazos, los hombros, la espalda, el cuello, las caderas, los pies, los isquiotibiales y más, proporcionando un efecto estimulante y aumentando la circulación en todo el cuerpo.
  • 👍【Masajeador de Pies Portátil】Rodillo masaje pies: 6,5 x 3 pulgadas, Bola con púas: 3,14 pulgadas de diámetro. Bola de cabeza plana: 1,96 pulgadas de diámetro. Las rodillo y bolas de masaje para pies son bastante pequeñas en tamaño y viene con una bolsa de cordón le permite llevarlo con usted dondequiera. Ideal para el hogar, la oficina, los viajes y el gimnasio.
  • 👍【Diseño único】Ergonómicamente diseñado con curvas convexas con puntos de reflexología. Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar los músculos anudados y la tensión. Utilice para el masaje de tejido profundo, la terapia física, la liberación miofascial, la liberación de puntos gatillo, la asistencia de yoga y la reflexología del pie.
  • 👍【Thoughtful Service】Queridos clientes, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o tiene alguna insatisfacción, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo, vamos a responder a sus dudas y proporcionarle el mejor plan de compensación, y no dejará que tenga ninguna pérdida.
Bestseller No. 4
El masajeador de pies está equipado con 6 rodillos de masaje automáticos, calefacción, masaje de vibración y burbujas, temporizador y ajuste de temperatura, con piedra de afilar pedicura
  • 【Los rodillos de masaje eléctricos no necesitan mover los pies】 Inicio con un solo botón, el rodillo gira automáticamente, puede masajear sin salir de su casa; Hay 3 modos, modo juvenil, modo edad y modo infantil, que se pueden configurar de acuerdo con la intensidad del masaje. La tubería de drenaje incorporada puede drenar el agua fácilmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Función de burbujas y vibración】 Las burbujas de oxígeno aumentan la fluidez en el baño de pies y hacen que sus pies estén más cómodos. El modo de vibración es más suave para tus pies y te ayuda a relajarlos de manera efectiva. Puede utilizar las funciones de burbuja y vibración al mismo tiempo y el rodillo de masaje eléctrico garantiza una experiencia incomparable.
  • 【Control de temperatura de sincronización y función de calentamiento rápido】 Puede configurar el tiempo del baño de pies de acuerdo con sus propios hábitos. El temporizador cuenta por un total de 30 minutos. Cada vez que lo presione, aumentará a la temperatura del agua seleccionada por el usuario (95-118 ° F / 35-48 ° C) durante 10 minutos, lo que le permitirá evitar la instalación de agua caliente y las caídas de temperatura.
  • 【Diseño humanizado, fácil de transportar】 El baño de pies tiene piedras de pedicura incorporadas que pueden ayudar a que sus pies se caigan rápidamente y mantenerlos suaves e impecables. También hay un pequeño botiquín con sales de baño, aceites esenciales, etc., que se pueden utilizar para cuidar tus pies de forma más eficaz. Al mismo tiempo, hay asas alrededor del pediluvio. Levante ligeramente.
  • 【Seguridad y calidad】 Material calefactor PTC integrado, sistema de desconexión de agua y energía. Este masajeador de pies ha pasado la certificación ETL, que protege su seguridad y brinda tranquilidad a los miembros de su familia. La apariencia es única, elegante y hermosa. Se puede regalar a familiares y amigos.
Bestseller No. 5
Masajeador de pies rodillo de masaje masajeador de pies shiatsu masajeador de los pies para reflexología del pie,Fascitis Plantar,alivia el dolor, relaja y reduce el estrés
  • Masajeador de pies de madera natural: con el rodillo de masaje de pies de madera, puedes hacer algo bueno para tus pies después de la tarde de de la noche en casa o en la oficina. Después de un largo día, el masajeador estimula la circulación sanguínea de los pies, estimula las zonas de reflexología del pie y libera la tensión.
  • Material de alta calidad: el rodillo de masaje de pies de madera para masaje de reflexología está hecho de madera natural mediante artesanía tradicional de madera. Los ingeniosos puntos de madera estimulan específicamente las zonas de reflexología del pie y promueven la circulación sanguínea. Con ruedas de madera con puntas de puntos que alivian inmediatamente los dolores musculares y el dolor.
  • Rodillo de pie para reducir el estrés y relajación: rodillo de masaje doble con 5 filas, para tratar el dolor de pies o talón debido a una y otra molestia. Coloca los pies sobre el rodillo. Refresca los pies cansados, doloridos y doloridos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el pie, lo que conduce a una vida saludable.
  • Perfecto para pies de todos los tamaños. Puede liberar un masaje de reflexología con este rodillo de pies para aliviar el estrés perjudicial, aumentar su bienestar varias veces y ayudarle a construir una nueva energía. Haz que sus seres queridos tengan una alegría y regalarlos con el rodillo de masaje para pies.
  • Perfecto regalo de Navidad: es un gran regalo para masajeador de reflexología herramientas para usted o para cualquier persona. Con este producto no solo regalas un masaje, sino también alegría y bienestar.

¿Cómo funciona un masajeador de pies?

Los masajeadores de pies eléctricos acarician y amasan suavemente las articulaciones y los músculos. La mayoría de los dispositivos de masaje eléctricos le permiten elegir el tipo de masaje que desea, desde el estilo de compresión de aire, hasta el masaje con rodillos. Otros masajeadores también ofrecen diferentes niveles de calentamiento para que tengas una sensación de calidez y calma durante el masaje.

Los mejores masajeadores de pies Shiatsu manipulan los puntos de presión a lo largo de los pies y cubren las plantas y los escalones, así como la parte superior y los lados. El masaje pulsante imita los movimientos de presión de las manos y dedos de un masajista profesional.

Que debes de saber antes de comprar un masajeador de pies eléctrico

Hay muchos factores a considerar al elegir el masajeador de pies adecuado. Estos son los principales que nosotros consideramos.

Dimensiones.

Tanto las dimensiones como el diseño de un masajeador eléctrico son uno de los primeros factores a tener en cuenta a la hora de realizar una compra.

  • El ideal sería uno que tenga el tamaño adecuado para acomodar adecuadamente cualquier tamaño de pies, sobre todo de las personas que van usarlo.
  • También es necesario que podamos moverlo a cualquier parte para poder usarlo en cualquier parte y guardarlo donde nosotros queramos.
  • Siguiendo el punto anterior, también debe considerar el peso del producto y asegurarse de que nos sea fácil de transportar (con asas, ruedas o plegable).

Sistema de masaje que usa el masajeador de pies.

Existe un masajeador más adecuado para cada malestar o zona que queramos tratar en función de esto, habrá productos que sean más adecuado para nosotros.
También es posible que necesitemos que sean masajes de calor o por medio de hidromasajes.

Por lo que debemos de saber el tipo de funciones de las que dispone el masajeador, para comprar la solución más adecuada para nosotros. podemos encontrar masajeadores de calor, hidromasaje, por medio de imanes u otros métodos.

Facilidad en la limpieza del producto.

La zona de los pies es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y por eso debemos mantener una higiene mínima en nuestro masajeador de pies. Y más atención hay que poner a esto si el masajeador de pies va ha ser usado por diferentes personas.

Como veremos hay algunos que se limpian con total facilidad, pero hay otros que necesitan de una limpieza más en profundidad.

Seguridad

Debemos fijarnos si nuestro masajeador de pies dispone de algunas funciones básicas como pueden ser;

  • Apagado automático
  • Base antideslizante
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Indicadores de batería baja en caso de que no necesite ser enchufado a la red Eléctrica.
  • base antideslizante
  • recoge cables en un masajeador de pies

Accesorios

Según el modelo escogido se pueden incluir ciertos accesorios como es el caso de dispensadores de fragancia para una experiencia más agradable, cabezales para distintas formas de masaje, mando de control o kits de pedicura para el tratamiento completo de los pies.

Esta claro que esto depende de lo que estemos buscando.

Tipos de masajeadores de pies que podemos encontrarnos en el mercado.

Existe una amplia variedad de dispositivos de masaje de pies disponibles debido a la gran demanda de estos aparatos y la variedad de funciones disponibles para todo tipo de público. Los más populares y comunes son los siguientes:

El masajeador manual de toda la vida.

Los aparatos de masaje manual generalmente consisten en un rodillo o bolas de masaje que se colocan en los pies para que quien los utilice pueda aplicar presión y diversos movimientos a su gusto.
Por supuesto, estos masajes no deben ser muy extensos en el tiempo, para no tensar el músculo.

Masajeadores de pies electricos.

En el caso de los eléctricos, lo único que necesitan para realizar su función, para poder colocar automáticamente los pies sobre ellos, es que el masajeador aplique la presión necesaria sobre los músculos.

También tienen muchas características favorecedoras para la comodidad del usuario, como: Superficie calefactable, lavable o reposapiés.

Masajeadores de pies de infrarrojos

Los dispositivos de masaje infrarrojos proporcionan relajación y alivio del dolor. Actúan aplicando ondas invisibles de energía a la piel que pueden penetrar en los tejidos internos.

Masajeadores de pies con hidromasaje

Son esos masajeadores con terapias de agua. Un hidromasaje intenso puede ayudar a aliviar las molestias articulares persistentes, aliviar el dolor crónico y relajar los músculos.

Masajeador de pies Shiatsu

Estos son los aparatos con función de masajes Shiatsu que consiste en un masaje japonés basado en cabezales rotativos, de vibración y calentamiento y que presionan los puntos nerviosos del pie. El efecto relajante es notable y son uno de los más comunes hoy en día.

Ventajas de los masajes en los pies.

  • El masaje de pies aumenta el flujo sanguíneo a los pies y ayuda a que la sangre y el sistema linfático eliminen las toxinas. Los pies es una de las zonas nerviosas más importante del cuerpo es por esta razón que un buen masaje en los pies ayuda a relajar el resto del cuerpo. La acupresión ayuda a corregir los desajustes corporales estimulando puntos concretos de los pies. Un masaje es el estímulo adecuado para aliviar el cansancio y luchar contra el estrés corporal, sobre todo, en piernas y la zona lumbar.
  • El masaje de pies es una excelente manera de tratar a alguien con cariño y ayudarla a relajarse después de un día duro. Otro plus añadido de los masajes en los pies pueden ayudar a reducir problemas como dolores de cabeza, insomnio y estrés.
  • Los pies es una de las partes más castigadas del cuerpo a lo largo del día, los pies necesitan mucho cuidado para mantenerse sanos. Si siente dolor y fatiga, se le hinchan, y sufre dolores. Aquí es donde un masaje de pies hace foco para solucionar reducir estos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *